‘Ven a cenar conmigo’: Topacio Fresh confiesa que le tiraron “dos cócteles molotov”
Topacio Fresh confiesa que le tiraron cócteles molotov
Topacio Fresh se convirtió en anfitriona de ‘Ven a cenar conmigo’ el pasado jueves 2 de enero. Se trataba de la última en esta nueva tanda de famosos que nos ofrecía el programa. Después de tantas cenas, se notaba a leguas que todos tenían mucha más confianza entre ellos.
Tanto es así que Topacio Fresh no dudó un solo segundo en compartir con todos los comensales varios momentos que marcaron su vida de principio a fin. Desde su infancia hasta su actualidad. Un repaso que, desde luego, no ha dejado absolutamente indiferente a nadie en esta edición de ‘Ven a cenar conmigo’.
A Suso Álvarez sobre todo le llamó mucho la atención que la anfitriona confesara que desde hace un año tiene muy claro que es una mujer. Pero para llamativo lo que decidió sacar a la luz: El complicado y duro ataque que Topacio Fresh sufrió en su galería madrileña.
Todo comenzó con la intervención de María José Cantudo. La actriz se interesó por uno de los cuadros que decoraban el salón de la anfitriona. Ese gesto dio pie a que se sincerara como nunca y contara, en primera persona, una de las historias que más han marcado su vida para siempre.
Suso Álvarez, ex concursante de ‘GH VIP 6’, estaba alucinando con esta historia. Pidió muchas más explicaciones para comprender lo que había sucedido. Topacio continuó: “Me tiraron dos cócteles molotov desde una de las ventanas. Me tiraron dos bombas con el fin de incendiarme la galería”.
La ex pareja de Aurah Ruiz seguía sin entenderlo por qué lo habían hecho, así que la anfitriona se lo explicó: “Se sintieron ofendidos por esa imagen y me amenazaron con incendiarme la galería.” Lejos de que todo quede ahí, “me enviaron, solo en una semana, 1.000 cartas amenazándome, exigiéndome que quitase la exposición. A veces el arte puede ofender mucho a según qué sectores”. María José reiteró las palabras de Topacio Fresh en ‘Ven a cenar conmigo’, asegurando que los artistas cada vez tienen menos libertad de expresión. Una historia muy complicada la de la anfitriona, qué duda cabe.
Temas:
- Ven a cenar conmigo
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Atlético de Madrid contra el Valencia
-
Las Palmas – Barcelona, en directo hoy: resultado y goles del partido de la jornada 25 de Liga, en vivo
-
Alineación del Barcelona contra Las Palmas: Flick apuesta por Casadó en un once con rotaciones
-
El detalle de Alejandra Rubio que no ha pasado desapercibido entre sus seguidores
-
Primera reacción de Jenni Hermoso tras la sentencia a Luis Rubiales: «Ahora sí, se acabó»