Celebrities

Vanesa Martín sorprende al compartir fotos en la boda de Joaquín Sabina

Vanesa Martín comparte imágenes de la boda de Joaquín Sabina

Vanesa Martín
Vanesa Martín

Alguien dijo alguna vez que “la vida da muchas vueltas”, y no podía llevar más razón al hacer tal afirmación. Hace tan solo unos meses Joaquín Sabina nos daba un gran susto sobre el escenario. Un despiste propició una gran caída por la que tuvo que ser llevado de urgencia al hospital. Afortunadamente y tras una intervención quirúrgica, todo ha salido bien y ya forma parte de una de las muchas experiencias del artista. Ahora atraviesa una de sus mejores etapas. Se ha casado y Vanesa Martín ha estado presente.

Nadie imaginaba que el artista contrajera matrimonio con Jimena, su pareja. Aunque no es ningún secreto el bonito amor que ambos comparten, nadie pensaba que el artista fuera a dar un paso más y menos aún en mitad de la vorágine que estamos presenciando como consecuencia de la pandemia que azota a gran parte del mundo.

Podría decirse que Joaquín Sabina nunca deja de sorprendernos y una buena muestra de ello es la boda sorpresa que ha protagonizado en el registro civil de la calle Pradillo de Madrid. De una forma discreta y con un selecto número de invitados, el cantante ha sellado su amor junto a Jimena bajo la atenta mirada de conocidas personalidades del mundo de la música como Vanesa Martín.

Una publicación de la artista a través de las redes sociales nos ha permitido conocer algún detalle más acerca del enlace. Además del texto, las imágenes hablan por sí solas. “Que todas las noches sean noche de boda y que todas las lunas sean luna de miel… ¡¡¡Ayer estuvimos de bodorrio!!! Joaquín y Jimena sellaron un amor que después de tantos años sigue fuerte como un abril asomado al calor de la vida”, ha comenzado diciendo la artista. La malagueña ha aprovechado una vez más para desearle toda la felicidad del mundo a la pareja.

Los conoce muy bien y desde hace tiempo. Tanto así que puede presumir de ser una de las amistades más valoradas por el artista. Entre ellos, aparte de un inmenso cariño, existe una profunda y mutua admiración. Uno de los secretos que hace infranqueable la amistad que una vez más han demostrado tener.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias