Televisión

Vanesa Martín, en ‘Sálvame’, interpreta su ‘Canto a la vida’ contra el COVID-19

Vanesa Martín interpreta 'Canto a la vida' en Sálvame

Vanesan Martín
Vanesa Martín

Hace unos días, Vanesa Martín publicó una canción llamada ‘Canto a la vida’, y ya se ha convertido en un himno en la lucha contra el Coronavirus, en la que los verdaderos héroes son todos los médicos, enfermeros, auxiliares y demás personal sanitario que se encuentran en primera línea del campo de batalla, los hospitales, convertidos en los soldados de esta nueva guerra.

Vanesa Martín vive muy de cerca esta batalla, sus padres trabajan en un hospital, y en concreto su madre se encuentra en uno de los más afectados por la terrible pandemia:

«Sé las dificultades que tienen todos, pero no solo ellos, también en otros colectivos» ha expresado la cantante durante la entrevista a través de una videollamada con ‘Sálvame’, en la que ha cantado el tema ‘Canto a la vida’.

Un tema que inspira optimismo, porque esta guerra la vamos a ganar. Además, todos los fondos que se recauden irán destinados a cáritas, para ayudar a familias sin recursos y especialmente vulnerables.

“Esta canción es un homenaje a todos los que están en primera línea y a nuestros mayores, tenemos que luchar por ellos y les devolvamos el país que nos han dejado ellos» ha expresado Vanesa Martín en su entrevista con Sálvame’.

Un regalo hecho canción, en la que Vanesa Martín ha vuelto a demostrar su gran sensibilidad, y su delicadeza, unido a la fuerza que transmite toda la canción. Una fuerza que se debe contagiar, porque todos juntos lograremos que esta horrible situación termine.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias