Celebrities

Vanesa Martín ha querido mostrar una imagen del bicho que se ha colado en su hogar

Vanesa Martín nunca deja de sorprendernos

Vanesa Martín
Vanesa Martín

Confinada en su casa de Málaga, Vanesa Martín ha compartido con sus seguidores algunos momentos que ha vivido durante el encierro. Ahora la artista vive desde allí la fase uno de la desescalada, y en ella, ha recibido una visita que no esperaba. La cantante nos ha presentado a su imprevista invitada por Instagram y ya entendemos su sorpresa.

Vanesa Martín publicaba una foto del bicho que se ha colado en su casa explicando el susto que se ha llevado “Hasta Santateresa ha salido en la fase 1. Cuidao qué impresión, que era un cachorro de labrador por mi casa”, comentaba la cantante en la fotografía del impresionante insecto que parecía muy cómodo en casa de Vanesa sin ni si quiera se inmutarse para la foto.

La Santateresa o más conocida como mantis religiosa exhibía a sus extensas patas, que las pueden hacer alcanzar los siete centímetros de largo, alarmando a la intérprete de ‘Un canto a la vida’, que prefería mantener la distancia de seguridad contra el virus también con semejante inquilino. “#prudencia, #airecito, #distancia, #veratú”, son los hashtag que Vanesa incluía en la publicación.

Aunque parece que la artista estuviera pidiéndole precaución a la mantis para cumplir las normas sanitarias establecidas, lo más seguro es que se tratase de una súplica para que no la atacara. Sobre todo, porque en algunos de sus comentarios reconocía estar impresionada con el tamaño del ejemplar, “Es muy grande la jamba” o “Ella por poco opina”, contestaba ocurrente a algunos mensajes.

Pero ¡tranquilidad!, a no ser que seas una mosca o como mucho, su propia pareja masculina, estás a salvo de este bicho, que lo único que tiene de temible para los humanos es su aspecto. Así que seguramente esto tan solo haya quedado en una anécdota más de las que está dejando esta cuarentena a nuestras celebridades. Aunque algunas más divertidas que otras… ¿verdad, Vanesa?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias