Música

Vanesa Martín, protagonista de un motivador mensaje que no te dejará indiferente

Vanesa Martín su mensaje motivador que gusta a todo el mundo

Vanesa Martín
Vanesa Martín

La cantante malagueña Vanesa Martín siempre se ha mostrado muy cercana con sus seguidores en las redes sociales. Para comenzar bien la semana, ha querido compartir un mensaje profundo, que cree ayudará a muchas de las personas que lo lean. El mensaje ha ido acompañado de una imagen en blanco y negro de ella tocando la guitarra.

El texto ha comenzado con estas palabras: “Lunes, De recuerdos y futuro va la semana… A veces me encierro en canciones, pasando por alto todo tipo de ruidos. El material en sí y el que muchas personas hacen con sus imprudencias y tontunas. Arrancó el año, entre Filomenas y Hortensias, seguimos con números terribles, energías al límite y emociones cruzadas. La vida continua, de nosotros depende cómo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_)

«En la serenidad y la calma están las respuestas. Vete a por ello. Vamos a buscar la recompensa al fondo del pasillo. Pensemos de nuevo sin horizontes cortados. Soñemos de nuevo sin no vale de nada. Démosle motivos al tiempo. Y cuando podamos agarrar fuerte la vida y su “normalidad” que no nos pille desnudos del alma y desprovistos de aquello que fuimos y proyectamos”, continuaba el texto de la artista malagueña.

La artista lanzó disco el año pasado titulado ‘Siete veces sí’ y, con él, ha querido llegar a sus seguidores de una manera especial. A pesar de que durante el confinamiento siempre estuvo muy cercana a sus seguidores, a día de hoy quiere seguir estándolo. Los artistas también sufren los baches de los últimos meses, pero no han dejado que la pandemia ni los desastres ambientales les quiten las ganas de animar a sus seguidores.

Con sus palabras, Vanesa Martín ha querido dar aliento a muchas de las personas que se están viendo afectadas por esta tercera ola de Coronavirus que llena España y que está afectando a tantas personas.  Como bien ha dicho en alguna ocasión, la música da esperanza y, mediante ella, Vanesa y otros cantantes no han perdido las ganas de cantar delante de sus fans y de homenajear a sanitarios. Un claro ejemplo lo encontramos en Antonio Orozco y su actuación en un hospital de Melilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias