Música

Vanesa Martín, protagonista de esta propuesta de Jesse y Joy

Vanesa Martín, protagonista de esta propuesta

Vanesa Martín
Vanesa Martín

Jesse y Joy son los dos grandes artistas que desde México han ido conquistando al mundo, y especialmente, en España, no solo tienen muchos fans sino también buenos amigos. Con motivo de su nuevo trabajo, ‘Aire’, los cantantes han hablado de este disco y de algunos conocidos con los que les gustaría colaborar en temas futuros.

En su nuevo álbum la mejor colaboración ha sido la experiencia, que les ha permitido plasmar sus vivencias de los últimos años con letras creadas desde todo el amor que tienen dentro los artistas. Pero en lo que a artistas se refiere, los intérpretes de ‘¡Corre!’ tienen claro que la mejor compañera para sus canciones sería la española Vanesa Martín.

“Gracias a Dios tenemos muchísimos amigos que queremos allá. Vanesa, Vanesa Martín, es cómplice de varias cosillas. Entonces de pronto quién sabe lo que va a pasar”, confesaba Jesse”, confirmando en una entrevista a Cadena 100 la buena relación que ambos mantienen con la malagueña, a la que se han dirigido directamente para declarar con qué cantante español les gustaría colaborar.

Palabras que Joy se encargaba de reforzar entre halagos para la cantante de ‘Un canto a la vida’. “A Vanesa la amo con mi corazón entero y creo que el día que podamos compartir algo juntos y dárselo a todos ustedes se van a volver locos. Porque ella es una persona que sobra decir el talento que ella le sale por los poros. Independientemente de eso su calidad humana, simplemente hace que su talento sea aún más precioso”, explicaba el mexicano.

Además de poder comprobar las ganas que tienen los hermanos de colaborar con ella, Vanesa Martín tiene ahora la última palabra sobre la propuesta declarada de los chicos de ‘Dueles’, que no han dudado ni un momento en señalarla a ella como la mejor aliada para alguna de sus próximas canciones.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias