Música

Vanesa Martín emociona con el lanzamiento de ‘Paso a dos’

Vanesa Martín
Vanesa Martín
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Vanesa Martín es sin lugar a duda una mujer todoterreno. Profesionalmente la artista malagueña se encuentra en una cresta de la ola continúa, y es que, no para de crear hits musicales con los que consigue conquistar el corazón de todos. Su increíble talento de contar historias a través de versos es única, por ello, no es de extrañar que haya sido elegida en varias ocasiones para interpretar las canciones de las bandas sonoras de algunas ficciones.

Ya lo hizo en su momento con la seria española de Netflix, ‘Las chicas del cable’, y ahora lo ha vuelto a hacer con un nuevo largometraje que promete arrasar en los cines, ‘Sevillanas de Brooklyn’. Tras anunciarlo hace tan solo unos días, la espera por fin ya ha terminado y Vanesa Martín ha lanzado oficialmente en todas las plataformas ‘Paso a dos’.

Un tema que conquista desde el primer verso hasta el último y donde la cantautora habla sobre el paso del tiempo en una relación. “Nadie dijo que fuera tan fácil ni que el viento soplara de frente. Y vivir era un juego de locos y el amor un deseo pendiente. Respiramos en mundos distintos, pero el nuestro es valiente. Y míranos, la vida de frente, un paso a dos”, son algunos de los versos del sencillo.

Acordes de guitarra y el ritmo de una percusión que, junto a su maravillosa letra, se han convertido en los ingredientes perfectos que han dado como resultado un tema de sobresaliente. Pero eso no es todo, el videoclip oficial del tema también ha salido a la luz, el cual destaca por combinar planos de la artista con escenas de la película.

Tal ha sido el buen recibimiento que ha tenido por parte del público que, en menos de 24 horas, el videoclip ya se encuentra posicionado entre las tendencias más vistas del momento. Sin lugar a duda, un nuevo hito en la carrera musical de Vanesa Martín.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias