Televisión

‘Tú sí que vales’: El programa se emite 7 años después de su última emisión

'Tu sí que vales' vuelve a la televisión 7 años después

Tu si que vales
Tu si que vales

‘Tú sí que vales’ fue uno de los programas más vistos de Telecinco durante años. Sin embargo, hace siete años la cadena decidió prescindir del formato para dejarlo descansar. El 2020 ha demostrado ser el año de los regresos, y uno de ellos ha sido el del programa que Mediaset recupera siete años después de su desaparición.

A pesar de que todavía no se ha confirmado cuando será el esperad regreso, Mediaset ya ha empezado a promocionarlo. ‘Tu sí que vales’ podría volver de la mano de Christian Gálvez, a la cadena en la que se mantuvo en pantalla durante diecisiete temporadas entre 2008 y 2013.

Ha sido Tinet Rubira, el presidente de Gestmusic Endemol, la productora encargada del formato, el que ha confirmado la noticia del esperado regreso a través de su cuenta de Twitter.

‘Tu sí que vales’ vio la luz en enero del año 2008. Se trataba de un formato cuyo objetivo era descubrir nuevos talentos. Un programa que en sus primeras ediciones contó con Noemí Galera, Ángel Llàcer y Javier Sardà como miembros del jurado.

Unos años más adelante, se sumaron al jurado rostros tan conocidos como Los Morancos, Loles León, Risto Mejide, José Luis Moreno, Merche, José Corbacho y Santi Millán. Mientras que Christian Gálvez estuvo al frente del programa desde el principio.

Un programa que conquistó a los espectadores, y que después de 3 años en pausa no se volvió a emitir. Hasta que por fin, con la llegada del 2020 se ha conocido la noticia del regreso de uno de los programas favoritos de los espectadores. Vuelve ‘Tu si que vales’. Ahora solo queda conocer los rostros que formarán parte del jurado, y si Christian Gálvez se volverá a poner al pie del cañón, o si tendrá otro sustituto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias