Redes Sociales

Christian Gálvez y Almudena Cid nos presentan al nuevo miembro de la familia

Así es el nuevo miembro de la familia de Christian Gálvez y Almudena Cid

Christian Gálvez y Almudena Cid
Christian Gálvez y Almudena Cid

Christian Gálvez y Almudena Cid son una de las parejas más consolidadas de rostros conocidos de nuestro país. El presentador y la ex gimnasta parece que viven en una luna de miel infinita y es que los años no pasan por ellos, teniéndose el mismo amor que cuando comenzaron su relación hace más de una década.

El presentador cumplió, el pasado 19 de mayo, 40 años. A pesar de haber sido un cumpleaños totalmente diferente a los anteriores, debido a la situación actual que atraviesa España, fue muy especial gracias a su mujer, Almudena Cid.

La mujer de Christian Gálvez quería que su cumpleaños fuera un día muy especial a pesar de la complicada situación que se está viviendo. Por este motivo, Almudena Cid pensó una sorpresa que sabía que le haría mucha ilusión al presentador.

View this post on Instagram

40

A post shared by Christian Gálvez (@galvezchristian) on

Nada más levantarse, Christian Gálvez tenía una sorpresa esperándole en la puerta de su casa. Un regalo que no le pudo hacer más ilusión al presentador: “Y yo sé que la gente está deseando que traigamos una criatura al mundo, y más por tu cumpleaños. Y es que… la hemos traído” dijo Almudena en una de las historias de su cuenta de Instagram.
Todos los fans de la pareja querían que aumentasen la familia, y lo han hecho pero de una manera muy diferente: con un mini Yoda.

“Sé que tu deseo era celebrar el cumpleaños con una “comida Vikinga”. Quizás no sea el mejor momento para comer con las manos pero sí lo es para agarrarnos fuerte y no soltarnos de ellas. Disfruto del paso de tus años y de esas primeras canas que asoman por la patilla. Tu forma de avanzar tiene más que ver con la importancia de hacerlo hacia dentro. Al menos es así como te he podido ver dibujar unas cuantas zancadas. Felicidades, compañero de viaje. ¡Qué cuarentena más bien llevada!” escribió Almudena Cid en su cuenta de Instagram.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias