Música

Trueno no decepciona con ‘Manifiesto freestyle’, su nuevo single

Trueno.
Trueno.

Tras su participación en el ‘Festival Quilmes Rock’, Trueno regresa al panorama musical con el estreno de un nuevo single, ‘Manifiesto Freestyle’, antes de que estrene su próximo álbum, ‘BIEN O MAL’, el próximo 12 de mayo.

Su nuevo tema trata sobre el decadente estado y injusticias que se viven en Argentina, así lo canta el joven rapero argentino: “Argentina tiene mucho que decir, los políticos ordenan, las calles hablan, el pueblo protesta. Los jóvenes somos quienes tenemos la sartén por el mango, somos los soldados en esta guerra contra la injusticia, la represión y la desigualdad. Códigos en las paredes de los barrios, en los cartones que también son sábanas, en la basura que también es comida, en las manchas de sangre de la vereda que hoy solo son lagrimas secas.”, se puede leer en un post que colgó el artista en su perfil de Instagram.

Esta supone una declaración de principios, en la que Trueno deja bastante claro cual es su postura ante la cruda realidad que asedia su país. Este tema es el nexo, es decir, el puente de unión entre el ‘Lado MAL’ y el ‘Lado BIEN’. El propio manifiesto recitado, concluye con un freestyle contundente donde el propio artista hace gala del flow que tanto le caracteriza: “No sé si está BIEN O MAL, pero represento igual”.

Muchos artistas del género, amigos y fans del rapero han reaccionado apoyando y aplaudiendo el gran trabajo que ha logrado con esta reivindicación. Sin embargo, este tema tan solo es un adelanto de lo que podremos escuchar a partir de la próxima semana, con el estreno de, ‘BIEN O MAL’. Ya sabemos que contara con éxitos del artista como ‘Dance Crip’, ‘Panamá ft Duki’ o ‘Feel me??’, pero tranquilos, porque todavía quedarán bastante temas que descubrir a la par que esperadas colaboraciones junto a artistas como Nathy Peluso, Bizarrap o junto a su padre, Pedro Peligro.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias