Televisión

Toñi Moreno: Esto es lo que piensa del distanciamiento de Rocío Carrasco y su hija

Toñi Moreno no ha dudado en dar su opinión

Toñi Moreno
Toñi Moreno

La pasada gala de ‘Supervivientes 2020: Conexión Honduras’ fue una de las más emotivas del concurso. Elena, Jorge, Ana María Aldón y Rocío Flores fueron los siguientes concursantes en someterse al puente de las emociones. Para ninguno de ellos resultó fácil. Remontarse al pasado para sacar a relucir algunas heridas de su vida no es plato de buen gusto para nadie. La travesía de Rocío Flores fue una de las más emocionantes y colaboradores como Toñi Moreno pudieron dar cuenta de ello.

La concursante ha hecho partícipes a los telespectadores en numerosas ocasiones del dolor que siente por el distanciamiento que tiene con su madre desde hace siete años. En la mayoría de ocasiones en las que ha hecho mención a Rocío Carrasco ha compartido las ganas que tiene de solucionar todo con ella, aunque de momento no haya servido para nada.

Detrás de esa enemistad hay un conflicto que nunca ha visto la luz y ese era el principal motivo por el que muchos deseaban ver a Rocío Flores atravesar el puente. Sin embargo, tal y como se preveía, la concursante no se pronunció al respecto. La hija de Antonio David Flores tan solo acertó a decir entre lágrimas que espera tener una pronta reconciliación con su madre. Su tristeza conmovió a los presentes en plató entre los que se encontraba Toñi Moreno, la cual aprovechó y dio su opinión acerca de lo ocurrido.

“Yo no sé lo que pasó o sí lo sé… Pero que da igual. No hay nada que justifique este sufrimiento. Esa niña está pidiendo por activa y por pasiva, a gritos desde que empezó el concurso el hablar con su madre. Me encantaría que Rocío Carrasco levantara el teléfono, aunque tenga un dolor indescriptible” apuntó la periodista.

Toñi Moreno al igual que muchos otros colaboradores que se encontraban allí, se sintió muy apenada al volver a ver a Rocío Flores llorar por la lejanía que tiene con su madre. Además, desde que la presentadora se ha convertido en madre entiende menos la actitud de Rocío Carrasco hacia sus hijos. La andaluza es consciente de los lazos que se crean con un hijo y quizá sea ese el motivo que le llevó a dar de forma pública ese consejo a la hija de Rocío Jurado. ¿Habrá escuchado las palabras de la periodista?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias