Celebrities

Tom Holland toma una contundente y drástica decisión respecto a las redes sociales

Tom Holland.
Tom Holland.

Tom Holland ha querido despedirse de sus seguidores. El actor ha dicho adiós a las millones de personas que le siguen en las redes sociales con un vídeo explicando el porqué de su retirada temporal.

Con un “hola y adiós” ha querido el protagonista de Spider-Man: No Way Home comenzar a hablar en un vídeo que ha subido como post a su cuenta de Instagram. En el vídeo, que dura un total de tres minutos, ha expresado que ha tomado la decisión de retirarse de las redes sociales por un tiempo.

El motivo de su marcha es el hecho de poner su salud mental por delante de todo lo demás, pues, como el actor ya ha contado en este post, “me quedo atrapado y caigo en una espiral cuando leo cosas sobre mí”. El británico ha alegado que los comentarios que lee a diario sobre él son “muy perjudiciales para mi estado mental”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013)

“Es por esto por lo que he decidido alejarme y eliminar la aplicación», ha explicado Tom Holland. El actor ya se ha borrado tanto Twitter como Instagram, las dos redes sociales que el superhéroe de Marvel usaba a diario para informarse de todo lo que le rodeaba como personaje público.

Tom Holland ha querido darle visibilidad a esta situación, por la que, desgraciadamente, pasan muchas figuras públicas, como por ejemplo, su amigo Justin Bieber. El cantante se ha sentido identificado con el actor y le ha comentado en dicho post: “Love you man”, haciéndole saber que cuenta con su apoyo.

«Hay un estigma terrible contra la salud mental y sé que pedir ayuda y buscarla no es algo de lo que debamos avergonzarnos», dice el protagonista de Uncharted en su vídeo. Así ha sido como Tom ha querido abrirse al mundo y mostrarle cómo se siente actualmente.

El vídeo, aunque les traiga a sus fans noticias tristes, ha sido enormemente aplaudido por sus receptores. Estos, que admiran enormemente a su actor favorito, han entendido el problema que sufren ciertos personajes públicos y han apoyado al británico. Pero no solo este ha sido aplaudido por eso.

Y es que el actor ha aprovechado la ocasión para hacer eco de la organización benéfica Stem4, dedicada a proporcionar ayuda a la gente que sufre estos problemas de salud mental. Así ha sido la última aparición de Tom Holland, por el momento, en redes sociales, con la que se ha metido en el bolsillo a millones y millones de personas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias