Música

TINI estrena ‘Carne y hueso’ como nuevo sencillo

Tini.
Tini en el videoclip de 'Carne y hueso'.

Tini continúa lanzando adelantos de su próximo álbum de estudio. A un día del concierto más importante de su vida, la artista argentina del momento sorprendió a sus fans con un nuevo single, titulado ‘Carne y hueso’, siendo a día de hoy una de sus canciones más personales hasta la fecha.

Tras el éxito de su anterior single ‘La triple T’, Tini Stoessel decidió presentar una nueva canción completamente diferente antes de su primer concierto en el Hipódromo de Palermo. Un concierto muy especial, que será el primero de los cinco que la artista realizará durante la próxima semana. 

Mientras que ‘La Triple T’ es una canción bailable, llena de energía y con un mensaje positivo, ‘Carne y hueso’ es una balada desgarradora, donde la artista vuelve a demostrar su sensibilidad y manera innata de transmitir a través de sus canciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LaTripleT (@tinistoessel)

Este 20 de mayo la artista realizará el primer concierto de los cinco  que tendrá entre entre el 20 y el 28 de mayo en el Hipodrómo de Palermo, en el arranque del ‘Tini Tour 2022’. Cinco conciertos con más de 15.000 personas en cada uno de ellos, llenos de sorpresas y de invitados, donde interpretará por primera vez sus nuevos singles.

Antes del primer concierto, Tini anunció que lanzaría un nuevo single y esta madrugada vio la luz ‘Carne y Hueso’. A través de esta canción, la artista vuelve a demostrar una vez más su versatilidad, pues lleva sus canciones urbanas al número uno, pero con sus baladas siempre consigue emocionar a sus fans.

Por otro lado, ‘Carne y hueso’ ha llegado acompañada de un videoclip, en el que la artista aparece interpretando la canción con una gran sensibilidad y emoción, transmitiendo cada palabra de la letra. Un videoclip que ya se encuentra en las tendencias de YouTube, con más de un millón de reproducciones en las primeras horas tras su lanzamiento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias