Música

The Weeknd y Calvin Harris anuncian ‘Over Now’, una esperada colaboración

'Over Now' es el nuevo sencillo de los artistas

The Weeknd
The Weeknd

Si podemos sacar algo bueno de 2020, eso es la música. Muchísimos artistas de renombre han lanzado trabajos discográficos y sencillos muy aclamados, y el nivel ha estado muy alto a pesar del gran parón que hubo durante el confinamiento. Pero se acerca el fin del verano y con ella una nueva oleada de música nueva, encarada a triunfar los últimos meses del año. Es el caso de The Weeknd y Calvin Harris, que unen fuerzas en una nueva canción.

El sencillo se titula ‘Over Now’ y se estrenará el próximo viernes 28 de agosto. Es la primera colaboración entre el cantante y el productor, y promete alcanzar la cima de las listas de éxitos. Ambos artistas son muy exitosos y todos sus lanzamientos triunfan a escala mundial, por lo que cabe esperar que esta nueva pista se convierta en una de las canciones del año.

View this post on Instagram

over now. friday. @calvinharris

A post shared by The Weeknd (@theweeknd) on

The Weeknd también se estará presentando el 31 de agosto en el escenario de los ‘VMA’, los galardones de MTV al vídeo musical. La gala de premios es una de las más comentadas del año, así que el canadiense podría aprovechar la ocasión para promocionar este nuevo sencillo, cuyo estreno será muy reciente.

El intérprete ha logrado uno de los hits del año con ‘Blinding Lights’. Un hit que ha cosechado mucho éxito en reproducciones gracias a TikTok. En la nueva red social de moda se hizo viral un baile con esta canción, lo que le ha dado un inmenso alcance y ha hecho que suene constantemente en los teléfonos de los usuarios de la aplicación.

View this post on Instagram

don’t get too confused…

A post shared by The Weeknd (@theweeknd) on

El primer adelanto de que algo grande estaba por venir lo hacían dos días atrás del anuncio. El intérprete de ‘Starboy’ compartió una foto con Harris de años atrás, en los que se les veía pasándolo bien de fiesta. Aunque en esos días no colaboraran, los célebres han mantenido el contacto y finalmente se han encontrado en un estudio de grabación para crear ‘Over Now’. Todavía no tenemos ningún extracto de cómo sonará, pero por la estética elegida y las trayectorias individuales de los artistas, podemos esperar que traigan de vuelta la electrónica ochentera que tanto está triunfando actualmente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias