Música

The Chainsmokers sorprende con el estreno de ‘High’, su nuevo sencillo

The Chainsmokers.
The Chainsmokers.

The Chainsmokers se ha convertido en uno de los productores más conocidos a nivel mundial. Originarios de Estados Unidos, tanto Andrew Taggart como Alex Pal han sabido dar en la tecla en todo momento con el lanzamiento de un gran número de composiciones que, desde luego, no han dejado indiferente a nadie.

Recientemente, los chicos de The Chainsmokers han querido dejar sin palabras a todos y cada uno de sus seguidores con una nueva canción. Se titula ‘High’ y, como era de esperar, ¡no han decepcionado en absoluto! Este tema está incluido en ‘TCS4’, el trabajo discográfico que están a punto de estrenar. Sería el primero en dos años, por lo que van a marcar una nueva etapa a nivel profesional pero, también, a nivel personal.

En cuanto a ‘High’, los propios integrantes de The Chainsmokers han explicado que “capta perfectamente el espíritu de las relaciones de hoy en día, los extremos a los que llegaremos por alguien a quien amamos y las mentiras que nos decimos a nosotros mismos para seguir siendo infelices”.

Por si fuera poco, quisieron ir mucho más allá: “Sin embargo, debajo de estas letras oscuras y a menudo polémicas hay una producción que se siente como una celebración, porque todos sabemos que al final del día nunca escuchamos los consejos, hacemos lo que nos parece mejor para nosotros mismos y seguimos diciéndonos que, esta vez, será diferente”. ¡Una gran reflexión sobre esta nueva canción!

Una de las cuestiones que más ha llamado la atención de esta nueva propuesta de The Chainsmokers es el vídeo musical que han querido preparar para la ocasión. Es evidente que cuenta con una espectacular producción, ya que cuenta con imágenes de lo más impactantes. Desde caminar por el ala de un avión hasta, incluso, caer de un edificio.

Cabe destacar que este espectacular vídeo musical que acompaña a la canción ‘High’ ha sido dirigido por Kid Studio. Tal es el planteamiento que hace que deja abierta la posibilidad de poder disfrutar de nuevos capítulos de este nuevo camino que The Chainsmokers está a punto de comenzar a través de este trabajo discográfico. ¡No les pierdas la pista!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias