Televisión

Terelu Campos, entre lágrimas en ‘Viva la vida’ al recordar al hijo de Rocío Carrasco

Terelu no ha podido evitar emocionarse

Terelu Campos
Terelu Campos

Terelu Campos se ha mostrado de lo más destrozada en su programa, ‘Viva la vida’. Y todo después de visualizar un vídeo donde el protagonista era nada más y nada menos que David Flores, el hijo pequeño de su amiga Rocío Carrasco. La colaboradora se ha emocionado tanto que no ha podido ni tan siquiera hablar.

Es evidente que, con la emisión de ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’, los sentimientos están a flor de piel. Las declaraciones que está realizando la hija de Rocío Jurado no están dejando indiferente a nadie, y mucho menos a su círculo más cercano. Muchos son los que creen que la decisión de contar su historia es de lo más acertada, después de todo lo que ha vivido en los últimos años.

Es por eso que ‘Viva la vida’ decidió emitir un vídeo donde se resumía la vida del segundo hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Las imágenes, unidas a unas palabras de lo más preciosas, han conseguido emocionar a la mismísima Terelu Campos. La colaboradora ha recordado los momentos tan bonitos que ha vivido con David Flores.

Terelu Campos en Viva la vida

“Estoy segura de que David ama con locura a su madre”, comenzó diciendo la hija de María Teresa Campos. “Ese niño siempre ha recibido el amor y los cuidados que tenía que recibir por parte de esa madre, sin lugar a dudas”, añadió, con la voz entrecortada, tras unos minutos donde tanto la tensión como la emoción han estado presentes.

“Ese niño me duele a mí mucho porque he tenido la oportunidad de vivir cosas muy bonitas”, aseguró Terelu Campos refiriéndose a David Flores. Las lágrimas comenzaban a caer por su rostro, siendo una clara mezcla de emoción y de sentimiento de pena y frustración. Y más aún después de las declaraciones que ha hecho su amiga en ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’.

No es ningún secreto que el conflicto entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco es algo que toca muy de cerca a la malagueña. ¿El motivo? La estrecha relación que su familia mantiene con la hija de Pedro Carrasco. Hasta tal punto llega la cosa que David Flores la llama “tita”. Por esa razón, le cuesta tanto afrontar esta complicada situación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias