Televisión

Terelu Campos entra en directo en ‘Sálvame’: ¿Volverá al programa?

Terelu Campos sorprende al entrar por teléfono en 'Sálvame'

Terelu Campos en Sálvame
Terelu Campos en Sálvame

Hace ya dos años desde que Terelu Campos abandonó ‘Sálvame’. La colaboradora, cansada de que su trabajo en el programa le afectase de manera personal, y afectase a personas muy importantes de su vida, como su hermana Carmen Borrego, decidió dejar su puesto y desde entonces no ha vuelto al plató del programa.

Este miércoles, Terelu dedicó a ‘Sálvame’ un artículo en su sección en la revista ‘Lecturas’, desvelando la buena relación que siempre mantuvo con el equipo de la redacción del programa. «Son personas que, con su silencioso trabajo, se dejan la piel cada día para que Sálvame sea un éxito y para que los que hacen pantalla brillen cada tarde» dice en el artículo.

Los colaboradores de ‘Sálvame’ han visto en las palabras de su ex compañera un dardo hacia ellos. Muchos de ellos se han sentido señalados, pues a finales del mes de febrero, el equipo de redacción del programa destacó que algunos colaboradores no eran buenos compañeros con ellos.

En ese momento, Terelu Campos ha escrito un mensaje a su amigo Kiko Matamoros, que él ha leído en directo. «No se me ha ocurrido pensar en ninguno de vosotros. Era un reconocimiento al trabajo anónimo. Qué pena que todo lo queráis ver de esa manera. ¿Vamos a comparar nuestro trabajo siempre reconocido al de ellos, joder? No he hablado de la dirección, quién sabe si algún día lo hago e igual os sorprendéis».

Tras este mensaje, Jorge Javier Vázquez llamó a Terelu por teléfono y sorprendentemente ella lo cogió. La ex colaboradora entró en directo y aseguró que no tenía ningún problema con nadie.

Desde plató le dijeron que la echaban de menos en el programa, y ella respondió que era recíproco, aun así, no se plantea volver a ‘Sálvame’ de momento. «¿No vas a volver nunca?» le preguntó Jorge Javier.

«La palabra nunca es una palabra muy fea. No creo en eso en la vida. La vida nunca sabes por dónde te va a llevar. Eso es ridículo, es ponerse barreras» respondió Terelu Campos, dejando la puerta abierta a poder regresar al programa en un futuro.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias