Televisión

Terelu Campos cierra las puertas a regresar a ‘Sálvame’, ¿para siempre?

Terelu Campos no está dispuesta a volver a 'Sálvame'

Terelu Campos
Terelu Campos

Terelu Campos finalizaba el pasado 3 de julio su paso por el plató de ‘Sálvame’, donde colaboró más de 9 años, pero sin dar muestras de si era un adiós definitivo. La cena que preparó junto a su ex compañero Víctor Sandoval en ‘La Última Cena’ fue todo un éxito, y la noche estuvo llena de emociones, reencuentros y también fantasmas del pasado.

Terelu volvió al plató con gran expectación de sus ex compañeros y del público tras más de un año desde que lo abandonara. Allí se reencontró con Kiko Hernández y Lydia Lozano, con quienes tuvo varios desencuentros en el pasado y cuyo recuerdo salió a relucir mientras la ex colaboradora de ‘Sálvame’ estaba a los fogones.

Tras una noche muy intensa, Terelu se despidió del programa sin hacer comentarios sobre si volvería  o no. Más tarde, la colaboradora de ‘Viva la vida’ aclaró algunos puntos por teléfono en ‘Sálvame’ y prefirió no responder a preguntas sobre su posible vuelta al plató. De lo que no hay duda es que su vuelta en ‘La Última Cena’ reavivó muchas cosas.

Las tensiones se dejaron ver con Lydia Lozano, quien acusó  a la hija de Maria Teresa Campos de llegar “en plan destroyer. Terelu no quiso entrar al trapo y siguió cocinando, alegando que no estaba allí para dar pie  a polémicas. Finalmente, el pequeño enfrentamiento acabó en tregua.

Otro de los reencuentros fue con Kiko Hernández, con quien Terelu dejó ver su complicidad y el cariño que le profesa. “Me fui contigo, pero no por ti”, confesó Terelu, haciendo referencia a su salida de ‘Sálvame’ cuando Kiko era presentador del programa.

Sin embargo, el reencuentro más esperado fue el que no se produjo. María Patiño no asistió a la cena, dando pie a suposiciones sobre su falta de voluntad de verse las caras de nuevo con su ex compañera en ‘Sálvame’. Pero Terelu quiso quitar hierro al asunto. “Estoy convencida de que si no vino a la cena es porque no se encontraba bien”, aseguró la hermana de Carmen Borrego, dispuesta a cerrar un polémico capítulo de su vida. Es evidente que la cena ayudó a relajar el ambiente e instaurar la cordialidad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias