Televisión

Terelu Campos regresa al plató de ‘Sálvame’ para este nuevo cometido

Terelu regresará al plató de 'Sálvame'

Terelu Campos
Terelu Campos

El nuevo programa culinario de Telecinco ‘La Última Cena’ ameniza las noches de los viernes con anécdotas de lo más sonadas. En él, los colaboradores de ‘Sálvame’ tienen que preparar una cena de varios platos que después será juzgada por los comensales, la audiencia y un jurado de cocineros profesionales. En el programa también pueden participar invitados, y esta vez hemos recibido la asombrosa noticia de que participará Terelu Campos.

Tras haber abandonado ‘Sálvame’ por sus enfrentamientos con otros colaboradores, Terelu Campos ha sorprendido con su decisión de participar en el programa culinario. El viernes pasado, las presentadoras María Patiño y Carlota Corredera llamaron a Terelu Campos para ofrecerle venir a ‘La Última Cena’ de comensal o participante. Sorprendentemente, la hija de María Teresa Campos aceptó la invitación.

Terelu preparará la cena junto a Víctor Sandoval para sus ex compañeros de plató en el programa del próximo viernes 3 de julio. La decisión ha pillado por sorpresa al resto de colaboradores y a la audiencia, pues la ex tertuliana de ‘Sálvame’ había declarado no tener ningún pensamiento de volver, manifestando su decepción con algunos de sus compañeros por algunas cosas que habían dicho en el programa sobre su hija, Alejandra Rubio.

No obstante, el tiempo todo lo cura y parece ser que entre Terelu y algunos de sus compañeros ha habido un acercamiento, sobre todo con Mila Ximénez y Kiko Hernández. Mila anunció hace poco que padecía cáncer de pulmón y seguramente este hecho haya propiciado una reconciliación entre ambas, con la que la madre de Alejandra Rubio ha demostrado su apoyo a su antigua compañera en esta situación tan difícil.

View this post on Instagram

Viernes con mis chicas de Sálvame ! #amigas#

A post shared by TERELU CAMPOS OFICIAL (@terelubcampos) on

La colaboradora ahora está tranquila en ‘Viva la Vida’, otro programa de la cadena, y tras la cuarentena ha decidido abrir la puerta a nuevas oportunidades y superar viejas rencillas. Así, el próximo viernes 3 de julio será la protagonista de ‘La Última Cena’ y se reencontrará con sus antiguos compañeros, para tratar así de cerrar ese amargo capítulo de su vida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias