Televisión

Terelu Campos tiene un error de principiante ante el debut de Alejandra Rubio

Terelu Campos y el error al presentar a Alejandra Rubio

Terelu Campos
Terelu Campos

Terelu Campos es una de las grandes profesionales de la televisión. Aunque lleve muchísimos años en directo, recientemente el instinto de madre le pudo más. Eso es lo que le pasó recientemente a la hija de María Teresa Campos. La que es colaboradora de ‘Viva la vida’ decidió estar muy presente en el estreno de Alejandra Rubio como co-presentadora de ‘Animales nocturnos’.

La hija de Terelu Campos decidió coger el testigo tanto de su madre como de su abuela en televisión. Se trataba de un reto bastante complicado, pero que hizo que la hija de María Teresa se pusiera de lo más nerviosa. Tanto es así que cometió una torpeza, sin tan siquiera darse cuenta de que Alejandra Rubio estaba en directo.

La joven, durante esa primera entrevista con Cristina Tárrega en ‘Animales Nocturnos’, recibió una llamada en directo. El sonido, como era de esperar, no pasó desapercibido por absolutamente nadie. Por ese mismo motivo se interesó sobre la persona que se encontraba al otro lado de la línea: “¿Es Tassio?”, cuestionó Cristina.

Lo que ni tan siquiera pensaba la presentadora es que no se trataba de la nueva ilusión de Alejandra Rubio. “No, mi madre me ha llamado porque está muy nerviosa”. ¡Y estaban en directo! Es más que un hecho que ese sentimiento de madre puede más que tantos años en la profesión. Una interrupción corta, pero fue de lo más intensa.

Alejandra Rubio ha dado un paso más allá a nivel profesional, en esa pequeña sección que tiene en ‘Animales Nocturnos’ para comentar, entre otras cosas, la última hora de ‘La casa fuerte’. Es un hecho que podemos imaginar la inquietud de Terelu Campos por ver a su hija en televisión pero debemos decir que pasó, con nota, esta nueva prueba profesional.

No es la primera vez que vemos a Alejandra Rubio en televisión. La heredera de la estirpe de las Campos comenzó como comentarista en el debate de ‘La isla de las tentaciones’, posteriormente en el programa ‘Viva la vida’. Actualmente, también es co-presentadora de ‘Animales Nocturnos’, una de las grandes sorpresas de Mediaset que presenta Cristina Tárrega. ¿Qué será lo próximo? ¿Un reality? ¡Estaremos muy pendientes!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias