Televisión

Terelu Campos acude al plató de ‘Viva la vida’ cojeando por esta razón

Terelu Campos acude cojeando al plató de 'Viva la vida'

Terelu Campos
Terelu Campos aparece coja en Viva la vida

Es un hecho que las últimas semanas no han sido fáciles para las Campos. Todo comenzó cuando el pasado 28 de diciembre, tanto Terelu Campos como Carmen Borrego quisieron hacer público un comunicado que venía por parte de su madre, María Teresa Campos.

La presentadora de televisión quería aprovechar que sus hijas estaban en ‘Viva la vida’ para informar de este nuevo cambio en su vida personal: Había roto su relación sentimental con Edmundo Arrocet. Tras seis largos años de noviazgo, era el momento de hacer vidas separadas.

Con lo cual, desde entonces, María Teresa Campos y toda la familia han sido noticia por diversas razones. Las participaciones en ‘Viva la vida’ tanto de Terelu Campos como de Carmen Borrego han sido, entre otras cosas, para aclarar ciertas informaciones ofrecidas sobre la figura de su madre.

Recientemente, hemos podido ver cómo la madre de Alejandra Rubio decidía acudir, una semana más, al plató de ‘Viva la vida’. Lejos de que todo quedase ahí, hemos visto cómo aparecía completamente coja. ¿Qué le ha pasado a Terelu Campos? Ha sido víctima de un accidente y se ha hecho un esguince. ¡Lo que lees!

No es ningún secreto que Emma García como presentadora así como el resto de compañeros de ‘Viva la vida’ se alarmaron al ver su estado. “Tengo un esguince. Cosas que pasan”, aseguró la propia Terelu Campos. Confesó que pisó un suelo completamente irregular y que eso provocó que se torciera su tobillo.

No es algo tan sumamente grave como para no acudir al plató de ‘Viva la vida’ a ejercer su trabajo como colaboradora. Pero, eso sí, ha tenido que quitarse esos tacones porque, evidentemente, no podía subirse a unos. Aún tiene que hacer mucho reposo pero puede hacer su vida con total normalidad, sin que ese esguince sea un impedimento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias