Música

Taylor Swift desvela, por fin, cómo termina la historia de Betty y James

Taylor ha desvelado este gran secreto

Taylor Swift
Taylor Swift

Taylor Swift ha demostrado estar en su mejor momento profesional. Tras haber sido una de las artistas con mayor numero de nominaciones en los próximos premios ‘Grammy’, y haber cerrado la etapa de su enfrentamiento con Kanye West, la joven ha dado rienda suelta a su creatividad en su nuevo disco. ‘Folklore’ es un álbum donde la cantante de 30 años ha vuelto a abrir su corazón a todos sus seguidores a través de sus letras y melodías.

Un disco que para sorpresa de todos fue publicado de forma inesperada, y que como de costumbre, fue recibido con los brazos abiertos por sus fans. Debido al éxito obtenido, Taylor Swift ha lanzado su propio documental titulado: ‘folklore: the long pond studio sessions’, que se está emitiendo en Disney +. Un audiovisual donde la artista habla de todo lo referente al disco, incluido el final de la historia de Betty y James.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)

La historia de un triangulo amoroso que se desarrolla a lo largo de varias canciones del nuevo disco de la artista. Por ello, ha sido la propia Taylor la que ha querido explicar su percepción del tema. Todo comienza con el tema ‘Agosto’: «En mi cabeza quería llamar a la protagonista ‘Augusta’ o ‘Augustine», explica. «Lo que pasa es que mi idea es que ‘Cardigan’ es la perspectiva de Betty unos 20 años después, cuando mira atrás a ese amor tan tumultuoso. La verdad es que creo que Betty y James terminaron juntos, aunque él le hiciera pasarlo tan mal», confiesa.

Palabras que han hecho realidad la fantasía de la mayoría de sus seguidores. La historia de amor entre Betty y James se ha caracterizado por haber sufrido numerosas dificultades y adversidades. Situaciones que, a pesar de ser los protagonistas de un amor mutuo e intenso, han tenido en vilo a todos por su posible final. Problema que ya ha sido arreglado por la propia Taylor Swift y que ha provocado el alivio de sus seguidores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias