Música

Taylor Swift decide cancelar todas las fechas de su gira

Taylor Swift cancela su gira

Taylor Swift
Taylor Swift

Los seguidores de Taylor Swift se habían ilusionado con poder disfrutar en concierto del último álbum de la artista. Pero esta gira mundial de presentación de ‘Lover’, álbum estrenado en 2019, tendrá que esperar un poco todavía. A través de su página web, se ha dirigido a toda su comunidad de seguidores para explicarles que no habrá gira, ya que ha cancelado todas las fechas de sus conciertos.

«Me encanta venir aquí para contaros buenas noticias o compartir un nuevo proyecto con vosotros. Y no es mi cosa preferida del mundo tener que contaros noticias que me entristecen. Lo siento mucho pero no puedo posponer los shows que ya había pospuesto. Aunque las devoluciones han estado disponibles desde la primera vez que pospusimos los shows de Lover Fest, mucho de vosotros manteníais vuestras entradas y yo también mantenía la idea de que podría reorganizarlos», comenzaba explicando la cantante estadounidense. 

«Esta es una pandemia sin precedentes que ha cambiado los planes de todos y nadie sabe cómo va a ser el escenario de las giras en el futuro cercano. Estoy tan decepcionada por no poder veros en persona tan pronto como a mí me gustaría. Os echo de menos terriblemente y no puedo esperar a que todo vuelva a ser seguro para estar juntos en los shows”, finalizaba el mensaje. Y es que ella misma ha explicado que las devoluciones se harán de manera automática, prometiendo que se harán de la forma más rápida posible.

La cancelación de esta gira se ha producido un año después de que en abril del año 2020 se anunciaran los nuevos cambios que se iban a realizar debido a la pandemia. Como ella misma explicó en su momento, el tour europeo comenzaría en junio en Bélgica y finalizaría el 9 de julio en Portugal, pasando por España. Para Taylor Swift ha sido un golpe duro no poder llevar a cabo este nuevo concepto de gira en el que lleva trabajando un año. A pesar de todo, estamos seguros de que la espera merecerá mucho la pena.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias