Televisión

Tamara Falcó y la curiosa historia sobre sus extintores que ha sorprendido

Tamara Falcó contó una curiosa historia en 'Masterchef Celebrity'

Tamara Falcó y la curiosa historia sobre sus extintores que ha sorprendido
Tamara Falcó sorprendía con esta curiosa anécdota

La cuarta edición de ‘MasterChef Celebrity’ comenzó por todo lo alto. Las expectativas eran muy altas y una vez el programa consiguió superarlas, gracias en parte al peculiar grupo de aspirantes que han seleccionado para la nueva edición, que tras 5 minutos de programa ya habían comenzado a dar juego.

Rostros tan peculiares y conocidos de nuestro país como Ana Obregón, Los Chunguitos o Tamara Falcó se han reunido en las cocinas del famoso talent para demostrar de lo que son capaces, y aunque la cocina no sea el fuerte de ninguno de ellos, en el primer programa ya nos han dado varios momentazos que pasarán a la historia del universo ‘Masterchef’.

Tamara Falcó encandila allá donde va. La hija de Isabel Preysler tiene una personalidad única y gracias a su transparencia y espontaneidad se ha ganado el cariño de la audiencia de cada programa al que acude. En MasterChef no iba a ser menos, apenas había dado comienzo el primer programa y en Twitter el nombre de la socialité ya sonaba como uno de los favoritos de la edición.

Tamara Falcó antes de embarcarse en la aventura del programa, recibió clases del prestigioso chef con tres estrellas Michelin, Paco Roncero, sin embargo, no consiguió mejorar demasiado sus técnicas culinarias y durante el primer programa recibió varias broncas de los jueces.

Aun así, se convirtió en una de las grandes protagonistas de la noche gracias a su naturalidad y simpatía, sin soberbia ninguna y admitiendo desde un primer momento su falta de conocimientos culinarios, pero con muchas ganas de aprender. Además, también contó divertidas anécdotas como las de su “difícil adolescencia” cuando su hermano Enrique Iglesias y ella utilizaban los extintores de su casa para hacer fiestas de la espuma. Enseguida las redes se llenaron de comentarios positivos hacía la hija de Isabel Presyler, sin duda Tamara Falcó es una de las grandes favoritas de la edición.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias