Música

Taburete sorprende con la versión en acústico de ‘Guadalquivir’, incluido en ‘Matadero 5’

Taburete.
Taburete.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

El pasado 18 de noviembre Taburete sorprendió a todos sus seguidores al lanzar al mundo su quinto proyecto discográfico. Un nuevo trabajo que presentaron bajo el título de Matadero 5, en homenaje al icónico libro, y con el que nos mostraron temas de infarto. Un repertorio de canciones con las que han conquistado a sus seguidores desde la primera escucha, y no es para menos.

Por ello, y debido al el éxito conseguido con esta composición, el dúo ha sorprendido a sus seguidores con versiones en acústico de algunos de sus nuevos temas. De hecho, una de estas versiones fue realizada recientemente para el sencillo Guadalquivir, uno de los favoritos del público.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by t a b u r e t e (@taburetegram)

«Os hemos leído, esto es un poco de Guadalquivir en acústico. ¿Qué otra canción de Matadero 5 queréis que hagamos? #matadero5”, escribió el grupo en sus redes sociales. Y es que, el reclamo de los fans de Taburete en redes ha sido tal que la agrupación no se ha negado a agradecerles su apoyo subiendo la versión en acústico de los sencillos más solicitados.

«Me encantan todas las canciones”, “Sois geniales” o “Vaya temazo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de los madrileños. Asimismo, cabe señalar que algunos de los temas más mencionados y que postulan a convertirse en la próxima versión acústica del grupo son Hasta desmayarnos, La ranchera de la niña y Nostalgia. 

Sea cual sea, lo que está claro es que Matadero 5 se ha convertido en una apuesta de lo más acertada por parte de Taburete. Un trabajo compuesto por un total de 10 canciones y que incluye colaboraciones estrellas con artistas como Jose Mercé, Miguel Campello, Omar Montes y el Dúo Dinámico. ¡No te lo puedes perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias