Celebrities

Suso Álvarez desvela las grandes secuelas que tuvo en el sexo tras ‘Supervivientes’

Suso Álvarez y su paso por 'Supervivientes'

Suso Álvarez confiesa sobre su paso por 'Supervivientes'
Suso Álvarez confiesa sobre su paso por 'Supervivientes'

Uno de los concursos más complejos de la televisión está a punto de volver. ‘Supervivientes’ reabre sus puertas para nuestros famosos, poniéndolos al límite. El domingo 21 de marzo, el programa de ‘Viva la vida’ hacía un breve repaso por alguna de las ediciones más relevantes y concursantes que marcaron su paso. Como colaborador del programa encontramos a Suso Álvarez quien fue concursante dentro de la isla, por lo que ha querido contar su experiencia.

Otros colaboradores como Mila Ximénez también fueron concursantes del reality y apoyaron a Suso para que terminara la experiencia del programa. El colaborador de ‘Viva la vida’ ha explicado que estuvo a punto de abandonar pero que finalmente, gracias a la periodista, pudo aguantar hasta el final.

Durante el programa que presenta Emma García, fueron muchas las preguntas que quisieron el resto de compañeros saber sobre el concurso. De hecho, Suso Álvarez respondió a varias de ellas. ‘Supervivientes’ no era el primer reality al que se enfrentaba, ya que con posterioridad estuvo casi dos meses dentro de la casa de ‘Gran Hermano VIP’, en la que recordamos mantuvo una relación amorosa con Aurah Ruiz, con la que apenas tiene contacto a día de hoy.

Para Suso, los realitys son muy diferentes y de cada uno de ellos se lleva un aprendizaje. En el caso de ‘Superviventes’, tuvo que aprender a escuchar su cuerpo y saber entender los tiempos y procesos que tiene que pasar para volver a la normalidad. De hecho, él mismo ha explicado que después de que terminara el concurso, tuvo que estar varios días sin mantener relaciones sexuales: «Me tiré tres días que aún seguía dormida. Hay un proceso y yo decía: ‘madre mía, a ver si no me voy a recuperar’», narró en el plató. Para él fue un momento importante y una de las secuelas más duras de superar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias