Televisión

Suso Álvarez ha pasado por quirófano: Este es su nuevo rostro

Así es el nuevo rostro de Suso Álvarez

Suso Álvarez
Suso Álvarez

De un tiempo a esta parte, está más de moda que nunca cuidar nuestro interior y nuestra apariencia física. Hace algunos años, someterse al quirófano para hacernos algún que otro retoque era un disparate y ahora, que está más al alcance de todos, son pocas las personas que pueden resistirse a no realizarse algún que otro “arreglo” estético. Hay quienes prefieren mantener sus pequeños complejos y retoques en el más estricto silencio y quienes por el contrario no tienen problemas en sincerarse, Suso Álvarez es uno de ellos.

El ex concursante de ‘Gran Hermano 16’ se ha sometido recientemente a una cirugía estética. Las sospechas de que el colaborador de ‘Viva la vida’ se había hecho algo en la cara comenzaron a tomar fuerza cuando sus compañeros le preguntaron por el aparente rostro hinchado que lucía.

“Tengo que cuidarme, estoy empezando a ser viejo” comenzaba asegurando el catalán. “No es broma. Ayer me hice una operación, me he extraído las bolas de bichat para tener luego el rostro más afilado. No os preocupéis. Lo que pasa es que ahora tengo los puntos porque fue ayer, o anteayer, la operación. No han pasado ni 24 horas” ha aclarado Suso Álvarez en el plató de ‘Viva la vida’.

A todos los presentes les ha llamado la atención la decisión del colaborador ya que nunca antes había despertado en él ninguna inquietud por cambiar la apariencia de su rostro. Por ello, Emma García no dudó en seguir preguntando para resolver sus dudas acerca de por qué se había operado.

“Para verme el rostro más fino. Estaba en casa y me dije: ‘esto me lo voy a cambiar’. Es más varonil, lo que pasa es que ahora está inflamado porque tengo los puntos. Y he venido a trabajar, soy un currante” ha respondido el influencer en el programa en el que colabora. ¿Se hará más retoques? Por el momento Suso ha asegurado que no: “El postoperatorio ha sido comodísimo. Muy contento con lo que me he hecho. Ahora no me voy a hacer nada más”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias