Televisión

Susana (‘La isla de las tentaciones’) y la desaparición de la que habla todo el mundo

Susana ha querido alejarse de la televisión

Susana
Susana abandona la televisión

La ganadora de ‘GH 14’, Susana Molina, apenas ha pisado un plató de la pequeña pantalla desde que terminó el ‘reality’, y ha querido aclarar el por qué de esta misteriosa desaparición de la televisión.

Desde su participación en ‘La isla de las tentaciones’ al inicio de este año 2020, junto a la que hasta ese momento era su pareja, Gonzalo Montoya, su vida ha cambiado bastante, ya que ha estrenado nueva residencia en Madrid y también, una nueva faceta como ‘influencer’.

View this post on Instagram

Hola bb

A post shared by Susana Molina (@susana_bicho90) on

Susana no solo ha estrenado residencia, sino que ha iniciado su canal de Mtmad, ‘Contigo sí by Susana Bicho’. En este canal cuenta su día a día, sus viajes, sus experiencias y también sus reflexiones.

Al contrario de lo que han hecho muchos de sus compañeros de realities, la ganadora de ‘GH 14’ ha decidido poner tierra de por medio y alejarse de la televisión. Lo que todos nos preguntamos es por qué, ya que por lo que podemos ver, la joven es muy querida por el público, consiguiendo en poco tiempo casi un millón de seguidores.

View this post on Instagram

💭

A post shared by Susana Molina (@susana_bicho90) on

Susana ha querido explicarlo de primera mano. En su video semanal en el canal de Mtmad ha contado a su público por qué ha dicho no a la televisión. La exconcursante ha afirmado que, aunque le encantan los ‘realities’, no se siente cómoda en los platós.

“Me siento más cómoda haciendo cosas de redes que de tele. A mí me gustan muchísimo los ‘realities’ pero luego en la parte de platós y tal no me siento cómoda, por eso no suelo ir a esas cosas”, ha explicado. Esta es la razón por la que ha querido alejarse un poco de la televisión y centrarse en su faceta como ‘influencer’.

View this post on Instagram

Nada es tan complicado, piénsalo.

A post shared by Susana Molina (@susana_bicho90) on

Es así que, tras la final de ‘La isla de las tentaciones’ Susana apenas ha aparecido en programas, al contrario de su ex pareja, Gonzalo, el que ha comenzado a trabajar como colaborador en ‘Viva la vida’.

A pesar de no aparecer en televisión, la joven consigue acaparar la atención de todos. Lo último que nos ha sorprendido de ella ha sido una fotografía en el día de su cumpleaños el pasado 24 de febrero, en la que aparecía acompañada del cantante y extriunfito Cepeda. En la foto se les podía ver muy sonrientes, y esto nos hace pensar en la posibilidad de algo más que una bonita amistad entre ellos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias