Televisión

Susana Molina (‘La isla de las tentaciones’) y Cepeda ¿nueva relación sorpresa?

Rumores afirman que Susana Molina y Cepeda están juntos

Susana Molina
Susana y Cepeda

Este lunes 24 de febrero, Susana Molina cumple 30 años. La murciana comienza una nueva década con una vida totalmente diferente a la que tenía justamente hace un año, cuando aún vivía en Sevilla y mantenía una relación de 6 años con Gonzalo Montoya.

Actualmente, se ha mudado a Madrid y toda España fue testigo de como se terminaba su relación con Gonzalo en la hoguera final de ‘La isla de las tentaciones’. A pesar de los intentos del sevillano por recuperar la relación, parece que ella podría tener una nueva ilusión.

Y esta nueva ilusión, es ni más ni menos que Cepeda. El ex concursante de ‘OT 2017’ y la ganadora de ‘GH VIP 7’, mantienen una amistad que hasta este fin de semana se desconocía, sin embargo, tras publicarse varias imágenes en las redes sociales, han surgido los rumores de una posible relación sentimental entre ambos.

El pasado fin de semana, Susana Molina y Cepeda coincidieron el viernes en una discoteca de Madrid, y los fans de ambos enloquecieron al verles juntos en un vídeo que publicó Crislo, cantante y novia de Roi, en su cuenta de Instagram.

Lo que podría haber sido un encuentro casual, se confirmó que no era casual cuando al día siguiente, el artista gallego acudió al cumpleaños de Susana, junto a Crislo y varios amigos, que celebró el sábado en una conocida discoteca de Madrid junto a sus amigos y familiares.

El propio Cepeda publicó una imagen en su cuenta de Instagram para felicitar el cumpleaños a Susana, lo que dio pie a que se comenzase a especular aún más sobre un supuesto romance entre ellos.

Gonzalo Montoya, confirmó en su primera intervención como colaborador en ‘Viva la vida’ que no le han sentado nada bien los rumores que relacionan a su ex pareja con el ex triunfito, sin embargo, aún es pronto para confirmar que entre ellos exista algo más que una amistad.

Lo que es cierto, es que Susana lleva apoyando a Cepeda desde que se encontraba en la academia de ‘Operación Triunfo’. La murciana no ocultó en ningún momento su admiración por el artista, e incluso acudió a una firma de discos suya, además de publicar videos cantando sus canciones. Por lo tanto, es bonito que entre ellos haya surgido una amistad, lo demás, el tiempo dirá.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias