Televisión

‘La isla de las tentaciones’: Gonzalo y Susana, un duro reencuentro

Gonzalo y Susana se reencuentran tras 'La isla de las tentaciones'

La isla de las tentaciones
Gonzalo y Susana se reencuentran en La isla de las tentaciones

Anoche tuvo lugar el debate final de ‘La isla de las tentaciones’ en Cuatro. La noche estuvo sin duda marcada por reencuentros. José y Adelina volvieron a demostrar su amor y pudieron anunciar que están a punto de casarse. Por otro lado, Ismael, las Andreas y Óscar también volvieron a verse. La catalana comenzó su intervención reconociendo que le sabía mal haber hecho daño a Ismael, aunque de nuevo comenzaron los reproches.

La calma de plató se comenzó a ver alterada con la llegada de Ismael y la intervención de Paula, la madre de Andrea que se saltó el protocolo levantándose del asiento y amenazando a Ismael. Tras la insistencia de la presentadora, la madre de la ex concursante pudo calmarse. Sin embargo, el gran momento de la noche vendría de la mano de Susana y Gonzalo.

La ex pareja no se había vuelto a ver desde aquella noche en la que Susana tomaba la decisión de abandonar sola el reality. La cara de Gonzalo mostraba que el dolor sigue aún presente en el sevillano, que momentos antes de sentarse con la presentadora llegó a confesarle a esta que habían sido unos momentos muy duros y no sabía si podría seguir adelante con la entrevista.

La situación empeoró cuando el ex concursante entró a plató, “saltándome todo tipo de protocolo tengo que darle un abrazo a mi hermano porque si no me voy a partir” afirmaba un Gonzalo emocionado y superado por la situación.

La entrada de Susana en plató fue la más esperada de la noche. Ambos no han mantenido ningún tipo de relación desde la salida del reality, algo que Susana justificaba diciendo “lo conozco perfectamente. Se que si estoy más de la cuenta o le muestro más cariño se va a agarrar a cualquier cosa positiva para pensar que tenía posibilidades”.

El abrazo con el que se reencontraron dejaba latente el cariño que sigue existiendo entre ambos. En el año 2013 Gonzalo y Susana entraban a ‘GH 14’ como concursantes y fue ahí donde tras varias semanas surgió el amor y lo que parecía un simple tonteo acabo terminando en una relación de siete años que ha terminado en otro programa de la misma cadena.

Susana descartó la posibilidad de volver con Gonzalo “al verme sola me di cuenta de que realmente estábamos unidos porque él era muy dependiente, no por mí. Le echaba de menos, pero para contarle cosas, como un amigo, no como una pareja. Verle tan tocado me duele mucho”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias