Televisión

‘La isla de las tentaciones’: Susana y Gonzalo reaccionan a su ruptura

Así han reaccionado Susana y Gonzalo al desenlace de 'La isla de las tentaciones'

‘La isla de las tentaciones’: Susana y Gonzalo reaccionan a su ruptura
Susana y Gonzalo en 'La isla de las tentaciones'

‘La isla de las tentaciones’ llegó a su fin y con ello, como era de esperar también se terminaron varias de las relaciones de las parejas que se embarcaron en la aventura de Mediaset para poner a prueba su amor. El final de parejas como Andrea e Ismael, era un secreto a voces, sin embargo, hubo un desenlace que dejó helados a los espectadores: la ruptura de Susana y Gonzalo.

La pareja puso punto y final a su relación en la hoguera final del reality. Fue ella, quien sin poder dejar de llorar, tomó la decisión de romper con el sevillano después de 6 años de relación, mientras Gonzalo suplicaba que le diera otra oportunidad.

A pesar de que Gonzalo estaba muy nervioso por reencontrarse con Susana, ella marcó distancia desde el primer momento del reencuentro, haciendo que su todavía pareja comenzara a ponerse en lo peor. Vieron los vídeos de su paso por ‘La isla de las tentaciones’, pero esta vez juntos, y a pesar de la cara de circunstancia de Susana por la actitud de Gonzalo, la murciana no había sentido celos al ver ninguna de las imágenes de su pareja con otras chicas.

“No sé si estoy enamorada, no me he puesto celosa. Sé que le quiero muchísimo pero vine a recuperar la ilusión del principio y no la he recuperado» se sinceró Susana, visiblemente abatida después de que Mónica Naranjo le preguntase si seguía enamorada de Gonzalo.

La ganadora de ‘Gran Hermano’ decidió abandonar la isla sola, dejando a Gonzalo totalmente destrozado, y aunque ya han pasado 8 meses desde que volvieron a España, parece que él todavía no ha superado la ruptura.

Gonzalo llevaba varios días escribiendo frases en sus redes sociales que delataban un posible final con Susana, y finalmente ese final se cumplio. “No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes” fue uno de los mensajes que escribió. Además, un día después del desenlace del programa, sacó fuerzas y grabó unas historias en su cuenta de Instagram donde agradecía todo el apoyo recibido y se prometía a sí mismo que volvería a sonreír, aunque, sigue esperando una nueva oportunidad de Susana.

Ella también publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram, tanto para agradecer todos los mensajes y el cariño recibido, como para explicar que trató de terminar la relación con delicadeza y sinceridad, a pesar de ser uno de los momentos más duros de su vida: “En todo momento intenté hacerlo así, con respeto y siendo sincera pero intentando no hacer daño” explicó, sin querer darle más vueltas al tema.

Gonzalo además, ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram en la que se ha desahogado, y ha confesado que el día de la hoguera final fue el peor día de su vida porque no se esperaba que Susana fuera a dejarle, y que revivirlo a través de la televisión ha vuelto a reabrir las heridas que todavía no habían sanado.

“Sin duda el peor día de mi vida, no quería creérmelo. No me salían las palabras, en un estado de shock permanente. Revivirlo ayer aún fue peor” escribió. Una publicación que se ha llenado de mensajes de cariño, y de personas que esperan que algún día, los caminos de Gonzalo y Susana se vuelvan a unir.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias