Televisión

‘La isla de las tentaciones’: Gonzalo, destrozado tras la ruptura con Susana

Susana abandona sola 'La isla de las tentaciones' y Gonzalo se hunde

La isla de las tentaciones
Susana y Gonzalo en 'La isla de las tentaciones'

La aventura de las cinco parejas en ‘La isla de las tentaciones’ llegó a su fin este martes, tras un programa en el que se reencontraron en la hoguera final, donde decidían si querían regresar a España con su pareja, con un nuevo amor o solos. Aunque el desenlace estaba muy claro para algunas parejas, hubo otros que fueron una auténtica sorpresa para los espectadores, entre ellos, el final de Susana y Gonzalo.

La pareja protagonizó el desenlace más inesperado del programa. De todas las opciones que se barajaban de su final en el programa, lo último que se esperaba es que Susana se diera cuenta de que no sabía si seguía enamorada de Gonzalo y decidiera regresar a casa sola, terminando con una relación de 6 años en la que convivieron juntos desde el primer momento.

Su relación nació bajo los focos de otro reality, la murciana y el sevillano se conocieron en ‘Gran Hermano’, y después de tanto tiempo juntos decidieron acudir a ‘La isla de las tentaciones’ para recuperar la ilusión. Quien les iba a decir que su relación se terminaría en otro reality, junto a las brasas de una hoguera.

A Susana la experiencia le sirvió para abrir los ojos y darse cuenta de que ya no sentía lo mismo por Gonzalo: «No sé si estoy enamorada. No lo sé porque sé que le quiero y a veces no quiero confundirme por su reacción. No quiero verle mal y se confunda lo que siento. Yo vine aquí con la ilusión de recuperar lo del principio y no lo he hecho» le dijo destrozada ante la atenta mirada de Mónica Naranjo.

Gonzalo, atónito al escuchar sus palabras, le pedía una segunda oportunidad: «Por favor, confía en mi. Por favor te lo pido. Yo te lo voy a explicar todo», le pedía. Pero Susana le explicaba que no era una cuestión de él, sino de ella: «No es eso. No sé que me pasa. Yo no me he puesto celosa. Igual nos tenemos que dar un tiempo» suplicaba.

Con todo el dolor del mundo Susana prefirió marcharse sola, dejando a Gonzalo totalmente destrozado y en estado de shock. El concursante no se podía creer que su historia se hubiera terminado después de 6 años donde ya habían superado otros baches. Sin embargo, parece que el amor se ha terminado para Susana.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias