Televisión

‘La isla de las tentaciones’: Rubén tiene dudas de Fani y así lo ha demostrado

Rubén tiene dudas de Fani en 'La isla de las tentaciones'

La isla de las tentaciones
Rubén tiene dudas sobre Fani en La isla de las tentaciones

Fani y Christofer se han convertido en una de las parejas que más está dando que hablar en ‘La isla de las tentaciones’. Forman parte de un triángulo amoroso en el que Rubén también ha formado parte. En la última gala hasta la fecha, emitida el pasado 6 de febrero, vimos al soltero con muchas dudas.

No solamente por las intenciones sino por los sentimientos de Fani. ¿Qué futuro les espera? Igual no es como imagina y eso, como decimos, le genera muchas dudas en ‘La isla de las tentaciones’. Por ese mismo motivo, Rubén quiso poner distancia con Fani y eso no sentó para nada bien a la concursante del programa de Mediaset.

Christofer se sintió superado por la situación, por lo que decidió abandonar ‘La isla de las tentaciones’ sin su pareja, con la que llevaba unos 7 años de relación sentimental. Él nos regaló frases icónicas como es ese “¡¡Estefanía!!” que hasta llegó a hacerse viral en un tiempo absolutamente récord.

‘La isla de las tentaciones’ ya está llegando a su fin y los últimos días, como era de esperar, no están siendo para nada fáciles. Sobre todo para Rubén y Fani. Para ella la marcha de Christofer supuso que se volcara completamente en “su tentación”. Lo que no imaginaba es que el valenciano no estaba muy por la labor.

Se mostró distante, reticente y muy frío, sobre todo cuando Fani buscaba en todo momento su apoyo. Lo que es un hecho es que no había ningún tipoi de entendimiento entre ellos. Es más, tuvieron una pequeña discusión en la piscina ya que ella le propuso tener sexo en ese lugar pero él se negó en rotundo.

“Te he dicho que no lo voy a hacer con las cámaras delante”, aseguró Rubén, verdaderamente cansado de la situación. Estaba molesto. No fue la única discusión, puesto que la segunda de ellas fue cuando decidieron irse a dormir. Fani le propuso hacerlo juntos pero a Rubén no le apetecía, así que buscó una excusa.

¿En qué consistía? En dormir con Óscar porque se había quedado completamente solo. La tentación de Andrea rápidamente lo desmintió, alegando que la propuesta fue de Rubén. Fani se enfadó y él quiso desahogarse con Fiama: “No me fio al cien por cien. Hay cosas de Fani que me mosquean. Tanta tranquilidad… me asusta volver a la realidad y que las cosas no sean como aquí”. ¿Se irán de ‘La isla de las tentaciones’ juntos?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias