Televisión

‘Supervivientes Tierra de Nadie’: nueva ceremonia de salvación y llegada de Diego Pérez a plató, esta noche

Supervivientes Tierra de Nadie.
Supervivientes Tierra de Nadie.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Este martes 9 de mayo, a partir de las 22:00 horas, disfrutaremos de una nueva gala de Supervivientes Tierra de Nadie, presentada por Carlos Sobera y Laura Madrueño. De esta manera, tendremos la oportunidad de ser testigos de una nueva ceremonia de salvación. En esta ocasión, los nominados son Asraf Beno, Ginés Corregüela, Manuel Cortés y Jonan Wiergo.

El nominado que más apoyo tenga a través de los votos emitidos por la audiencia en la aplicación gratuita de Mitele será el primer salvado de la semana. Los otros tres concursantes seguirán nominados y su destino se dará a conocer el próximo jueves, en la gala que presentará Jorge Javier Vázquez. Por lo tanto, conoceremos el nombre del nuevo expulsado definitivo de Supervivientes 2023.

Este martes, por si fuera poco, contaremos con la presencia de Diego Pérez en plató. El recién eliminado analizará, junto a Carlos Sobera y los colaboradores, su paso por el reality de supervivencia de Telecinco. Pero no será el único que visite el programa, ya que también lo hará Pocholo, tío de Bosco, antes de poner rumbo a Honduras para hacerle una visita.

Lejos de que todo quede ahí, seremos testigos de cómo los concursantes de Supervivientes 2023 se enfrentarán a un juego de equilibrio. Y es que tendrán que montar un complejo puzle, ¡en altura! Los ganadores de esta prueba tendrán el privilegio de disfrutar de una espectacular barbacoa.

Además, el equipo de Supervivientes 2023 emitirá imágenes de la última hora de los robinsones en Honduras. Desde imágenes inéditas de Jaime Nava y Artùr Dainese con sus familiares, así como la tensión que se ha creado con los repartos de comida, pasando por las sospechas en cuanto a robos de alimentos. No te pierdas la nueva entrega de Supervivientes Tierra de Nadie esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias