Televisión

‘Supervivientes 2023’: Manuel Cortés, Artùr Dainese o Raquel Arias será expulsado esta noche

Supervivientes 2023.
Supervivientes 2023.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Este jueves, a partir de las 22:00 horas, disfrutaremos de una nueva gala de Supervivientes 2023. Por segunda semana consecutiva, Carlos Sobera será el presentador, ya que Jorge Javier Vázquez está de baja. Estará al frente de esta entrega junto a Laura Madrueño, que se encuentra en Honduras. ¡Nos espera una noche espectacular!

Para comenzar, conoceremos el nombre del nuevo expulsado, así como los nominados de esta semana. Seremos testigos de varios juegos de recompensa y liderazgo. Todo ello sin perder de vista la última hora sobre los enfrentamientos entre los concursantes, así como el estado de salud de Manuel Cortés.

En un momento determinado de la gala de Supervivientes 2023, descubriremos qué ha decidido la audiencia a través de sus votos en la aplicación gratuita de Mitele. Recordemos que, tras la salvación de Alma Bollo el pasado martes, solo quedan tres nombres en la picota: Artùr Dainese, Raquel Arias y Manuel Cortés. Uno de ellos pondrá fin a la aventura.

Por si fuera poco, veremos cómo los participantes se enfrentarán a un juego de recompensa. En él, deberán superar una pista repleta de obstáculos, y hacerlo atados. Lejos de que todo quede ahí, seremos testigos de una nueva prueba de líder que recibe el nombre de “Las pirámides de la sabiduría”. Los robinsones tendrán que demostrar cuánto equilibrio tienen mientras responden a diversas preguntas.

Como suele ocurrir cada jueves, seremos testigos de una nueva ronda de nominaciones. Tres de ellos serán escogidos por el grupo mientras que el cuarto será elegido, de manera directa, con el líder. Por si fuera poco, veremos imágenes de las consecuencias del enfrentamiento entre Asraf y Adara, y la fuerte discusión con Raquel Arias por la pesca.

Lejos de que todo quede ahí, podremos presenciar un instante realmente esperado. Y es que Lara Álvarez, copresentadora de Supervivientes durante 8 ediciones, regresa al plató del reality. En esta ocasión, para presentar Me resbala, su nuevo proyecto en Mediaset. No te pierdas la gala de Supervivientes 2023 esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias