‘Supervivientes 2023’: llegada de los “fantasmas del pasado” y nueva expulsión, esta noche
Manuel Cortés, ingresado en el hospital tras regresar de ‘Supervivientes 2023’
‘Supervivientes 2023’: estas dos exconcursantes viajarán a Honduras como “fantasmas del pasado”
“¡Lo único que te importa es el concurso!”: Adara Molinero y Asraf Beno, de nuevo enfrentados
Esta noche, a partir de las 22:00 horas, podremos disfrutar de una nueva gala de Supervivientes 2023. Estará presentada por Laura Madrueño desde Honduras y, desde plató, volverá Carlos Sobera. Recordemos que Jorge Javier Vázquez está de baja médica desde hace varias semanas. ¡Aún no se sabe con certeza cuándo volverá!
De esta manera, en la nueva gala de Supervivientes 2023, veremos cómo dos “fantasmas del pasado” regresarán a Honduras. El martes conocimos la identidad de esas dos exconcursantes, que no eran otras que Alexia Rivas y Ana María Aldón. Las dos llegarán con ganas de saldar cuentas pendientes consigo mismas pero, sobre todo, para conocer a los concursantes desde dentro, ya que convivirán con ellos.
Por si fuera poco, los supervivientes no solamente se quedarán sin palabras con la llegada de Ana María Aldón y Alexia Rivas, ya que se reencontrarán con Raquel Arias. Así pues, descubrirán que la joven ha sobrevivido muy cerca de ellos, como “concursante secreta”. De esta manera, se ha ganado a pulso esa merecida segunda oportunidad.
El que menos apoyo tenga a través de la aplicación gratuita de Mitele será el décimo expulsado definitivo y, por tanto, regresará a España. Por si fuera poco, seremos testigos de cómo Alma Bollo, Asraf Beno y Bosco Blach, semifinalistas del juego de líder, tratarán de hacerse con la victoria para conseguir la ansiada inmunidad.
Y es que en esta nueva gala podremos ver cómo tienen lugar unas nuevas nominaciones, en las que habrá tres concursantes señalados por el grupo, pero uno más por el líder. Además de conocer la última hora de la convivencia en los Cayos Cochinos, también veremos un juego de recompensa donde los ganadores disfrutarán de suculentos desayunos y camas. No te pierdas la nueva gala de Supervivientes 2023 esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Telecinco.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
‘Jugando con fuego España’: ¿cuántos capítulos tiene el nuevo reality de Netflix?
-
Montoya descoloca al equipo de ‘Supervivientes 2025’ al lanzar un mensaje a David Bisbal
-
Bonnie Blue, expulsada de Onlyfans: el dineral que ha perdido la creadora de contenido
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lope, Curro y Pía toman una peligrosa decisión
-
Laura Madrueño, muy criticada por lo ocurrido con Anita en ‘Supervivientes 2025’: «Te has coronado»
Últimas noticias
-
El PSOE de Andalucía regatea el caso Cerdán y minimiza el escándalo: “No vamos a distraernos…”
-
Huelga de médicos: así afectará este viernes a urgencias y centros de salud en cada comunidad
-
Huelga de médicos contra el Estatuto Marco de Sanidad, en directo: última hora de las protestas en vivo
-
Los médicos de Baleares califican de «masivo» el seguimiento de la huelga contra el Estatuto de Mónica García
-
Moreno recuerda a Montero su apoyo a Cerdán: «¿Trapicheaban a su alrededor y usted no sabía nada?»