Televisión

‘Supervivientes 2021’: Marta López, segunda expulsada definitiva

"Es un palo porque le he puesto mucha fuerza"

Supervivientes 2021
Supervivientes 2021

Tras la salvación de Melyssa el pasado martes 4 de mayo durante la gala de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’, Tom Brusse, Marta López y Omar Sánchez se jugaban la expulsión que tendía lugar tan solo dos días después. Finalmente, y después de unos momentos de tensión, Jorge Javier Vázquez anunció que la tercera expulsada de ‘Supervivientes 2021’ era la colaboradora de ‘Sálvame’; aunque como todos sabemos esta decisión no era la definitiva.

Inmediatamente la ex gran hermana fue trasladada a ‘Isla Destierro’, donde se ha encontrado contra Lola y Palito Dominguín. «¿Has aguantado aquí desde el principio? ¡Eres toda una campeona!”, exclamaba Marta al ver a la concursante de ‘La isla de las tentaciones’.

Ahora, y de forma definitiva, las tres se tuvieron que enfrentar a la decisión de la audiencia. El público, a través de un nuevo televoto, decidió quién abandonaría Honduras de forma inmediata; pero antes llegó el momento de los alegatos.

«Me encantaría quedarme porque sería continuar el sueño, pero ante estas dos campeonas… que la audiencia elija porque nos lo merecemos todas por igual, de verdad. No puedo decir mucho más. La audiencia es sabia y me he quedado un poco triste pensando que no me quieren, pero vengo con ese sentimiento Jorge”, dijo la tertuliana algo desilusionada.

Después del recuento de votos, Marta López  se convirtió en la segunda expulsada, pero no quiso abandonar la playa sin antes decir unas palabras: «Seguid luchando porque sois increíbles, sobre todo tú, Lola. Me habéis dejado anonadada, de verdad. Os lo merecéis y no sabéis si podéis ganar. Me da mucha pena porque tenía mucha ilusión, pero bueno parece ser que no caigo bien y no gusto y lo tengo que asumir. Es lo que hay”.

Al escuchar las palabras de su compañera de trabajo, Jorge Javier quiso levantar los ánimos de la reciente expulsada. «No quiero que te quedes con esa idea. No es justo que te trates así porque has sido una gran participante de ‘Supervivientes 2021’”, le apoyaba el presentador desde Madrid.

«Es un palo porque le he puesto mucha fuerza, ilusión, empeño, ganas… Y por más que intento no gusto. Entonces te quedas con esa imagen”, se lamentaba la superviviente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias