Televisión

Marta López: Homenaje a Álex Casademunt en ‘Supervivientes 2021’

Marta ha querido acordarse de su fallecido amigo

Marta López
Marta López

No es ningún secreto que Marta López ha cumplido un sueño al convertirse, de manera oficial, en concursante de ‘Supervivientes 2021’. La colaboradora ha sido elegida por la audiencia para vivir en la playa del Pirata Morgan, por lo que ha podido protagonizar el famoso salto del helicóptero con el que da por comenzada su aventura.

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha querido tener muy presente a alguien muy especial para ella. Estamos hablando de Álex Casademunt, fallecido hace poco más de un mes como consecuencia de un accidente de tráfico. Un gesto que, desde luego, ha emocionado a todos los espectadores de ‘Supervivientes 2021’.

“Llevo puestos unos calcetines de Álex”, comenzó diciendo Marta López. “Ha estado a las puertas de entrar algunas veces a ‘Supervivientes’ y en el funeral le prometí que se venía conmigo”, desveló a Jorge Javier Vázquez. El detalle no ha pasado desapercibido. Mirando al cielo, Marta López decidió brindarle este momento tan especial para ella.

Debemos tener en cuenta que el inicio de ‘Supervivientes 2021’ no ha sido nada fácil para Marta López. Y es que, nada más llegar a Honduras, tuvo un fuerte enfrentamiento con Alexia Rivas. Las dos formaron parte de la gran polémica del confinamiento, denominada ‘Merlos Place’. Es un hecho que las dos tenían que tenían una conversación pendiente.

Las concursantes de ‘Supervivientes 2021’ se han visto en persona por primera vez en este inicio de concurso, por lo que esa tensión acumulada de la que hablábamos estalló por los aires. A pesar de esta complicada situación, es evidente que Marta López ha querido olvidarse de toda polémica en su momento más esperado: El salto del helicóptero.

De esta manera, ha querido centrarse en pensar en sus hijos y, por supuesto, en su amigo Álex Casademunt. La concursante de ‘Supervivientes 2021’ se quedó absolutamente destrozada por la muerte del cantante, con quien tenía una preciosa amistad y diversos proyectos en común. En ese helicóptero, desveló a la audiencia que el catalán se marchó con la espinita de no haber sido superviviente. De esta manera, Marta López luchará por los dos. ¡Estamos seguros de eso!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias