Televisión

‘Supervivientes 2021’: Olga Moreno, Gianmarco, Tom Brusse y Lola, nominados

Estos son los primeros nominados de 'Supervivientes 2021'

Supervivientes 2021
Supervivientes 2021

‘Supervivientes 2021’, de manera oficial, ha comenzado. Ya solo con una primera gala hemos podido saber que estamos ante una de las ediciones que más va a dar que hablar en los últimos tiempos. Como era de esperar, al ver las conexiones que hay entre algunos concursantes, las tramas han empezado a surgir.

Ahora bien, tras el mítico salto del helicóptero de ‘Supervivientes 2021’, el reality ha comenzado de verdad. Debemos tener en cuenta que Marta López, Alejandro Albalá, Omar Sánchez, Gianmarco Onestini, Tom Brusse, Olga Moreno, Lola, y Melyssa Pinto son los primeros concursantes oficiales, al haber conseguido plaza en la isla del Pirata Morgan.

¡Pero no todo iba a ser buenas noticias! Y es que se han enfrentado a las primeras nominaciones en la Palapa. Esta situación ha supuesto un jarro de agua fría, tras haberse librado de convivir en el Barco Encallado. Melyssa Pinto, líder del grupo e inmune al haber sido elegido su salto como el mejor, tenía que nominar directamente a un compañero. La joven ha sorprendido al decir el nombre de Olga Moreno.

La actual pareja de Antonio David Flores ha sido nominada, de manera directa, por la líder pero no por el grupo en sí. Melyssa, para explicar el por qué de su decisión, ha asegurado que es la que menos conoce de todos sus compañeros. Lejos de que todo quede ahí, Olga Moreno está nominada junto a Lola, Gianmarco Onestini y Tom Brusse.

Desde el momento en que se conocieron los nombres, ‘Supervivientes 2021’ abrió el televoto. La próxima semana, uno de ellos abandonará la aventura de manera definitiva. Es un giro absolutamente inesperado por el cual, como era de esperar, ya han surgido los primeros rifirrafes. Entre los protagonistas se encuentran Gianmarco y Tom Brusse.

Y es que ninguno de los dos ha querido esconder los motivos de su nominación, confesando que en realidad no se soportan. Ahora bien, ¿qué pasa con el resto de concursantes? Antonio Canales, Carlos Alba, Agustín Bravo, Lara Sajen, Alexia Rivas, Palito Dominguín, Valeria Marini y Sylvia Pantoja, por el momento, vivirán en el Barco Encallado para intentar ganarse su salto del helicóptero.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias