Marta López y Melyssa Pinto tienen un fuerte enfrentamiento
Las supervivientes han protagonizado un fuerte enfrentamiento
A menos de un mes desde que los concursantes de ‘Supervivientes 2021’ comenzaran su aventura por las playas de Honduras, las rencillas entre algunos participantes ya empiezan a ser más fuertes. Las últimas en protagonizar un fuerte cara a cara han sido Melyssa Pinto y Marta López, quienes acabaron lanzándose todo tipo de reproches.
Todo comenzó con una discusión que Melyssa y Tom mantuvieron debido a que ella lo eligió a él y a Gianmarco para disfrutar del premio que el pirata Morgan le había otorgado a los supervivientes. Momento donde Melyssa tenía que elegir a la persona que le inspirase más confianza y la que menos. Una elección que despertó las dudas del resto de concursantes, en especial de su ex, que no entendía sus recelos. Debido a ello, Tom le pidió explicaciones y la concursante le reveló que había oído una conversación en la que hablaba con Marta de sus respectivos seguidores.
🔥¡TENSIÓN!🔥
Marta López y Melyssa Pinto han protagonizado una dura batalla de reproches: «¡Te crees intocable!»#Supervivientes27A #TierraDeNadie3 https://t.co/s29fSp05n0— Supervivientes (@Supervivientes) April 28, 2021
Sin embargo, y tras dejar las cosas bastante claras con Tom, Melyssa no era consciente de que se le avecinaba un enfrentamiento aún peor, con Marta López. Y es que, al parecer, Marta quería hablar a solas con ella porque cree que todos están en su contra. “No, Tom me han dicho que todos habláis a mis espaldas”, le decía. Palabras que prendieron la bomba y que dio inicio a un fuerte cruce de acusaciones entre ellas.
Un cara a cara donde Marta le reprochaba que sea “desagradecida” por decir que no ha necesitado la ayuda de nadie, palabras que fueron negadas por Melyssa. Por ello, Melyssa también quiso reprocharle ciertas cosas que le habían molestado, en concreto, que Marta dijera que va a acabar con Gianmarco, porque ella podría hacer lo mismo si Marta tuviera pareja. “Estás expandiendo dudas”, acusaba la influencer.
Acusación que la colaboradora de ‘Sálvame’ remataba reprochándole que durmieran con Tom. “No le toco ni con un pelo”, insistía por su parte Melyssa. Asimismo, Marta le dijo que cree que no ha sido valiente de enfrentarla en directo y que se siente “intocable”. “¡Ya está bien de victimizarse! ¡Eres perfecta, eres preciosa, lo haces todo fenomenal, vas a ganar! ¡Jo, tía! ¡Chachi! ¡Cómo molas, todo lo tuyo mola!”, le acusaba perdiendo los papeles. Una situación que demostraba que la supervivencia ya está causando estragos en la convivencia de los concursantes.