Televisión

‘Supervivientes 2020’: Rocío Flores desvela que concursa para «ayudar» en la enfermedad de su hermano

Rocío Flores, en Supervivientes 2020
Rocío Flores, en Supervivientes 2020

La historia familiar de Rocío Flores es un auténtico culebrón. Tras salir a la luz que había tenido un grave incidente con su madre cuando era menor de edad, ahora la nieta de Rocío Jurado ha descubierto que su participación en ‘Supervivientes 2020’ es para «ayudar en lo máximo» a la enfermedad de su hermano pequeño.

Conocidos eran los problemas monetarios de Antonio David Flores en los últimos años. La continuadas denuncias de su ex, Rocío Carrasco, y una fuerte depresión le han mantenido durante años alejados de la televisión. El que fuera Guardia Civil perdió su puesto en el instituto armado en el paso debido a un turbio incidente en el que se le relacionó con cobros fraudulentos de multas.

Supervivientes 2020
‘Supervivientes 2020’: Rocío Flores confiesa que le encantaría tener un acercamiento con su madre

A esta situación, se une el tener que mantener a sus dos hijos, Rocío y David, que desde hace años no tienen relación. Aunque muchos pensaban que la participación de Rocío Flores era para tapar las deudas de su padre, en la última gala de ‘Supervivientes 2020’ la joven descubrió que el motivo era otro.

Entre lágrimas de emoción, la hija de Antonio David explicó que aceptó participar en Supervivientes 2020 “para ayudar lo máximo posible” a su hermano pequeño. «No he venido por las deudas de mi padre, ni por fama. Estoy aquí por mi hermano, que se está criando sin su madre», decía muy emocionada durante una de sus intervenciones.

Aunque es conocido en el mundo de la prensa rosa que el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores podría sufrir una enfermedad genética, poco se ha hablado de ella. Su hermana llegó a decir en directo que «es especial», pero no quiso dar más detalles acerca de lo que padece. Esta enfermedad genética podría haberle llevado en varios momento a ingresar en el hospital debido a sus complicaciones.

Olga Moreno, la actual mujer de Antonio David Flores, relató uno de esos episodios en su paso por ‘Sábado Deluxe’ en Telecinco. Solo dijo que el hermano de Rocío Flores estuvo ingresado, pero añadió un detalle que deja clara la mala relación que ambos tienen con su madre. En aquel momento destapó que la hija de Rocío Jurado solo fue a verle por poco tiempo y por la noche, «cuando estaba durmiendo».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias