Televisión

Rocío Flores hace saltar las alarmas en ‘Supervivientes 2020’: ¿Será evacuada?

Rocío Flores podría ser evacuada de 'Supervivientes 2020'

Rocío Flores
Rocío Flores

Rocío Flores ha pasado uno de los días más complicados desde que comenzó su andadura en ‘Supervivientes 2020’. La hija de Antonio David Flores ha sufrido un fuerte mareo después de haber ido a por leña con José Antonio Avilés. Los ex amigos dejaron de lado sus disputas y diferencias para volver a ser los compañeros que eran antes, y decidieron firmar la paz yendo a recoger leña juntos.

Este fue el reto que les pidió esta semana el pirata Morgan, y a decir verdad, la tarea no fue nada fácil para ninguno de los dos. Rocío Flores y José Antonio Avilés cogieron un tronco que estaba en una zona muy empinada y les costó mucho trabajo rescatarlo.

Los dos concursantes de ‘Supervivientes 2020’ tuvieron que cortarlo con un machete y tal fue el esfuerzo que hicieron, que Rocío se sintió indispuesta y sufrió un vahído: “Tengo ganas de llorar, te lo juro», le confesó la joven a su compañero Barranco.

No están siendo días fáciles para la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, que a pesar de haber ganado el apoyo de Ana María Aldón, y después de haber vivido unos días muy complicados en la isla, parece que la isla no le da una tregua y la joven sigue sin encontrarse con fuerzas.

Rocío Flores vivió unos días muy complicados tras enfrentarse con uno de sus grandes amigos en la isla desde que comenzó el concurso, José Antonio Avilés. A pesar de los enfrentamientos que tuvo con sus compañeros el concursante, ella siempre encontró en él un gran apoyo y el colaborador le dio donde más le duele, su relación con su madre, algo que ella aún no ha sido capaz de perdonar y esto ha dinamitado por completo la relación entre ambos.

 

 

 

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias