‘Supervivientes 2020’: Ivana Icardi confiesa secretos de Gianmarco
Ivana Icardi habla en 'Supervivientes 2020'
La protagonista del primer acercamiento sentimental de ‘Supervivientes 2020’ ha encontrado en Fani un apoyo y ha decidido desahogarse sobre Gianmarco.
El ganador de GH Revolution y su expareja se encuentran en islas diferentes, lo que les está permitiendo mostrarse como son, y relacionarse con el resto de los compañeros. Ivana ha mantenido una profunda conversación con Estefanía y ha confesado algunos secretos del actual novio de la ganadora de GH VIP 7.
Ivana lo tiene claro: “Yo no lo veo, la verdad… No creo que él tenga esa madurez”. Y Estefanía reconocía en la conversación que es una persona inmadura que seguramente no esté preparada para la responsabilidad que supone un bebé.
Además, la exconcursante de ‘Grande Fratello’ se mostraba dolida por el comportamiento de su expareja con ella. “Si a mí me ha tratado de loca… Una persona madura no te hace eso. Una persona madura habla contigo, te explica las cosas y, después, si yo no lo quiero entender, sí que soy yo la loca».
Fani sentenciaba que Adara es mucha mujer para Gianmarco y que se lo va a comer con patatas. Pero la conversación no acababa ahí. La italiana revelaba en ‘Supervivientes 2020’ la técnica de Gianmarco para ser famoso en su país. El exconcursante de Gh pide números de teléfono de famosas como Elettra Lamborghini, nieta de Ferruccio Lamborghini, fundador de la conocida marca de coches.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Noemí Ungría reaparece tras la entrevista de Raquel Morillas, su ex pareja: «Es pasado»
-
¿Quién paga la cena de ‘First Dates’? David, la ‘bomba sexual’, desvela el secreto en Happy FM
-
Quién es Luna Gallego: su edad, su pareja, de dónde es y biografía de Estefanía en ‘La Promesa’
-
Muere Patrick Muldoon, actor de ‘Melrose Place’ y ‘Starship Troopers’, a los 57 años
-
Audiencias de ayer de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’: Broncano sufre a su nuevo rival
Últimas noticias
-
Manuel Díaz ‘El Cordobés’ reparte jamón en el Pescaíto y desata el recuerdo del mítico vídeo de su padre
-
La Guardia Civil analiza si las marcas en el cadáver de Esther López coinciden con la trampilla del zulo
-
Guerra de Irán, en directo hoy: última hora del estrecho de Ormuz, posibles negociaciones con EEUU y últimas noticias de Trump
-
Noemí Ungría reaparece tras la entrevista de Raquel Morillas, su ex pareja: «Es pasado»
-
Quién es Simone Biles: su marido, cuánto mide y las medallas que ha ganado en los Juegos Olímpicos