Televisión

‘Supervivientes 2020’: Ana María Aldón recibe un dardo envenenado de Ortega Cano

Ana María Aldón recibe este mensaje de Ortega Cano

Supervivientes 2020: Ana María Aldón, acusada de aprovecharse de la fortuna de Ortega Cano
Supervivientes 2020: Ana María Aldón, acusada de aprovecharse de la fortuna de Ortega Cano

Durante el debate de ‘Tierra de nadie’  de ‘Supervivientes 2020’ de este martes 7 de abril, los concursantes recibieron llamadas de familiares, pero no directamente de los suyos. En el caso de Ana María Aldón, recibió la llamada de Juan Carlos, el padre de Yiya, y esta ha recibido la llamada de José Ortega Cano.

La diseñadora recibía la llamada del padre de Yiya, donde le dejaba unos recados a la periodista: “Dile que estamos todos bien y que estamos muy orgullosos del concurso que está haciendo. La apoya muchísima gente, no solo la familia. Dile que es una gran superviviente, que le vemos coger almendras, caracolas, lapas, hacer la comida…”, contaba el familiar.

“Nos gusta mucho ver cómo se esfuerza en las pruebas y que nunca se queja de nada, que es dura y fuerte. Nos hace disfrutar a todos y muy felices”, añadía Juan Carlos.

Por otro lado, Yiya recibía la llamada del marido de Ana María, José Ortega Cano. Este también le dejaba unos mensajes a la diseñadora. “Dile que lo está haciendo fenomenal. Que la veo un poco seria, ella es mucho más alegre. Toda la familia está muy bien, su madre, sus hermanos, su hija, su nieta, todos fenomenal. Cuando vea a nuestro hijo no lo va a conocer. Me gustaría que igual que ha pescado 22 veces estuviera con buen talante”, decía el diestro en ‘Supervivientes 2020’.

Al final de su discurso hacía una petición especial a su mujer: “Me gustaría verla con Rocío a poder ser antes de que terminase el concurso. Lo que más me gusta es la familia, la amistad y el amor. Gloria la está defendiendo fenomenal”, terminaba.

Ivana y Hugo recibieron también las llamadas de sus madres. Hugo conoció a la madre de Ivana, Analía, la que se alegraba de conocerlo y le pedía que estuviera tranquila. Por su parte, Ivana habló con Adriana, la madre de Hugo. “¿Qué has hecho tú con mi hijo? A ver, cuéntame. Lo veo bien. Dile que estamos muy bien, que lo extrañamos mucho, pero que queremos que se quede hasta el final. Bollito está caminando y está hermoso”, le decía Adriana sobre el hijo que Hugo comparte con Adara.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias