Televisión

‘Supervivientes 2019’: ¿Por qué Kiko Rivera no soporta a Aneth?

¿Por qué motivo Kiko Rivera no quiere ni ver a Aneth?

‘Supervivientes 2019’: ¿Por qué Kiko Rivera no soporta a Aneth?
Kiko no soporta a Aneth y sabemos los motivos

Que Kiko Rivera y Aneth no tienen una buena relación es algo que hace días ya sabíamos, pero en la quinta gala de ‘Supervivientes 2019’ pudimos conocer el origen de esta enemistad. ¿Quieres saber los motivos?

Por lo que pudimos presenciar el pasado 24 de mayo, el hijo de la tonadillera y la peruana nunca serán amigos, o por lo menos será difícil después del duro enfrentamiento que protagonizaron durante el programa. Vimos mucha tensión acumulada pero, por fin, pudimos conocer las razones de esta mala relación.

Es cierto, que a Kiko Rivera no le cae nada bien Aneth no es ninguna novedad. La semana pasada ya arremetió duramente contra ella y en esta semana no ha cambiado de opinión. “Aneth no me cae bien”, confesó la semana pasada. Y esta vez hemos conocido a qué se debe todo.

“Yo creo la amistad de otra manera, para mí es otra cosa”, contó hace unos días Kiko Rivera. ¿Era esa la causa por la que Aneth y el DJ no se llevan bien?

En cuanto entró en el plató Aneth, la última expulsada en tierras españolas, Kiko pronunció unas contundentes palabras: “Estoy muy feliz de que estés aquí porque así mi madre se ha quitado a lo peor de la isla. Mi madre tiene al enemigo en casa y eres tú”, le dijo Kiko. Sin ninguna duda la tensión estaba servida.

Pero lejos de acabar aquí la discusión, tras estas palabras comenzó una lista de reproches por parte del DJ, y es que por lo que pudimos comprobar esta mala relación viene de hace tiempo: “Eres una falsa. Quédate con mi hermana, que sois todas iguales”, le dijo. Aneth intentaba defenderse alegando que quiere a Isabel Pantoja, pero a Kiko no le parece suficiente. “Quiere un poco menos a mi madre y quiérela mejor”, le reprechó Kiko.

Y por si esto fuera poco, Jorge Javier Vázquez sacó a la luz la existencia de unos audios: “Hay audios en los que hablas mal de Anabel, está enfadada y quiere hablar contigo”.¿Pero de qué audios habla? “Yo los tengo”, señaló Kiko.

Aneth, mientras tanto, parecía no entender nada, entonces fue cuando el hijo de la tonadillera sacó el verdadero origen de esta mala relación. “Tanto tú como tus amigas, tuvisteis una falta de respeto grandísima”.

Kiko Rivera insistió muchas veces en la falta de respeto de la peruana a su familia. Pero en un principio parecía tan fuerte que no quería contarlo, pero tras la insistencia de la exconcursante de ‘Supervivientes’, lo contó.

Todo ocurrió la pasada Nochevieja, cuando Isa Pantoja invitó a Aneth y a otras dos amigas a pasar la noche en su casa. Después de la fiesta, todo el mundo se fue a dormir, menos las dos amigas de Aneth, que se quedaron el salón y fueron el motivo de la discordia.

Aneth no sabía de qué hablaba, así que, tras mucho insistir, Kiko acabó confesando. “Tus amigas practicaron sexo en el salón de mi casa cuando todo el mundo estaba durmiendo. Y yo me desperté y lo vi. Y eso es una falta de respeto”, reveló. Y por eso Kiko ha tachado totalmente a la peruana, con quien se ha mostrado muy tajante. “En mi casa tú no vuelves a entrar. Diga mi madre lo que diga”.

Es inevitable pensar qué opinó Isabel Pantoja de todo esto, pero si tú también te lo estas preguntando, malas noticias, la tonadillera no tiene ni idea de esta historia ya que su hijo no se lo quiso contar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias