Televisión

‘Supervivientes 2019’ y el nuevo toque de atención a Dakota por sus últimos enfrentamientos

Dakota, ¿en el punto de mira de la organización de 'Supervivientes 2019'?

‘Supervivientes 2019’ y el nuevo toque de atención a Dakota por sus últimos enfrentamientos
Dakota, en el punto de mira por su actitud

Este año, ‘Supervivientes 2019’ ha tenido una clara protagonista: Isabel Pantoja. Sin embargo, esta edición no habría sido lo mismo sin Dakota, otra de las protagonistas del concurso que más ha dado que hablar y cuya presencia en Honduras será recordada. Sus polémicas, enfrentamientos, expresiones y actos han hecho que sea una de las concursantes más queridas, y también más odiadas por la audiencia. Sin embargo, a pesar de que su comportamiento haga gracia a gran parte de los espectadores, parece que a la organización del programa no le hace tanta gracia.

Durante la emisión de ‘Conexión Honduras’ este domingo, Jordi González fue el encargado de realizar una llamada de atención a la concursante, tras haber sido protagonista de un enfrentamiento con Mónica Hoyos en pleno directo, El presentador le recriminó su actitud  «Tienes que ser más humilde. No puedes mantener esta actitud beligerante durante todo el tiempo. No es bueno y no lo necesitas. Dakota, échanos una mano por tu bien. Modérate y contrólate» le dijo Jordi, unas palabras que aunque eran por el bien de la concursante, ella no se las tomó tan bien.

Mi descripción en Tinder https://t.co/0FBgMJbayp  #ConexiónHonduras9 pic.twitter.com/3nCr3RHdp6

— Supervivientes (@Supervivientes) 23 de junio de 2019

«Soy muy humilde y buena persona. Mis padres me han enseñado a ser muy humilde», explicó Dakota indignada tras las palabras del presentador. «Cuando te subes a la parra, parece que te haga menos humilde. Si tú me dices a mí que vas a relajar el lenguaje yo te creo» le contestó Jordi previamente a conseguir que la concursante le prometiera tomarse el concurso con más calma y contar hasta diez antes de pegar una fuerte contestación como hace habitualmente.

Durante estos dos meses de concurso, Dakota se ha enfrentado a todos sus compañeros, siendo frecuentes los enfrentamientos con Albert, Violeta, Mónica Hoyos o Colate. Y aunque actualmente mantenga una amistad con Isabel Pantoja, cabe recordar que uno de sus enfrentamientos más sonados fue cuando afirmó que la tonadillera recibía un trato de favor por parte del programa. Además, la concursante durante ‘Conexión Honduras’ realizó su alegáto para permanecer en el concurso.

Dakota hace su alegato para continuar: «Para lo que queda quiero estar aquí» https://t.co/0FBgMJbayp #ConexiónHonduras9 pic.twitter.com/CmMTfgejcz

— Supervivientes (@Supervivientes) 23 de junio de 2019

Lo último en HappyFM

Últimas noticias