‘Supervivientes 2019’: Lidia Santos y el gran cambio que ha sufrido tras perder 7 kilos y medio
Lidia Santos ha sufrido un gran cambio tras la pérdida de peso

Lidia Santos ha sido la última en abandonar la isla de ‘Supervivientes 2019’. Tras unas semanas bastante duras, la modelo estaba deseando volver a España y el jueves pasado después de batirse en duelo con Carlos Lozano por la permanencia en el palafito, la audiencia decidió que fuera ella quien debía abandonar la isla.
La modelo ya se encuentra de regreso a España, pero mientras tanto, durante sus primeras horas fuera de la isla ya pudo disfrutar otra vez de algunas de las comodidades de la vida en la civilización. Lidia fue trasladada al hotel de Honduras donde se alojaron antes de partir hacia la isla, y fue allí donde pudo ver su gran cambio.
Salvo en algunos casos, todos los concursantes de ‘Supervivientes’ bajan mucho de peso tras su paso por el reality, las condiciones extremas a las que se ven sometidos y la falta de alimento, hacen que cuando se vean en el espejo no se reconozcan. Esto es lo que le ha sucedido a Lidia Santos.
La malagueña aterrizó en Honduras con unas medidas de 98-71-108, Lidia trabaja como modelo curvy para algunas firmas tan relevantes como El Corte Inglés, Agatha Ruiz de la Prada o Women’ Secret!. La modelo le confesó a Jordi González que tenía muchas ganas de verse en el espejo, durante su paso por el concurso ha bajado tanto de peso que le ha costado reconocerse al verle.
Y es que tras subirse a la báscula se ha sabido que ha perdido la cifra de 7,5 kilos en tal solo 6 semanas. «Si que me veo más delgada, me he quedado sin culo» han sido sus primeras palabras al mirarse en el espejo. Aunque ya tenía un físico espectacular, la modelo ha sufrido un gran cambio tras su paso por la isla y sigue siendo espectacular.
Temas:
- Supervivientes