Televisión

‘Supervivientes 2019’: Jorge Javier Vázquez presentará el reality y confirma la fecha de estreno

Jorge Javier Vázquez vuelve a la televisión para presentar 'Supervivientes 2019'

‘Supervivientes 2019’: Jorge Javier Vázquez presentará el reality y confirma la fecha de estreno
Jorge Javier Vázquez

La cadena Telecinco está terminando los últimos detalles para traernos a la audiencia la nueva edición de ‘Supervivientes 2019’. Este programa estrella de la cadena está a punto de dar el pistoletazo de salida y muy pronto podremos ver a los nuevos famosos que viajaran a Honduras para sobrevivir en una isla desierta y apartada de la civilización. Con la finalización de la primera edición de ‘GH DÚO’ en la que salió victoriosa María Jesús Ruiz y su posterior ‘mini’ reality ‘Sálvame okupa’ en el cual el ganador resultó ser Víctor Sandoval, la cadena nos traerá en apenas unos días la nueva edición de ‘Supervivientes’.

La noticia nos la confirmaban el pasado 16 de abril durante la emisión del programa ‘Sálvame’, en el que los colaboradores hablando sobre sus primeras impresiones de cómo sería el concurso, recibían una llamada de ni más ni menos que Jorge Javier Vázquez. El mítico presentador de Telecinco entraba en directo para anunciar que su vuelta a la televisión tras sufrir un ictus el pasado mes de marzo, tendría lugar el 25 de abril, fecha que coincide con la primera gala de ‘Supervivientes 2019’ como bien informó el presentador.

De esta manera se confirma la fecha de este reality que ya cuenta como concursantes oficiales a Colate, Omar Montes, Dakota, Carlos Lozano, Mónica Hoyos, Isabel Pantoja, Oto Vans, Chelo García Cortés y recientemente anunciado Jonathan Piqueras, hijo de Cristina Puyol la ex novia de Kiko Matamoros. “Estoy muy feliz porque me he ido a hacer las pruebas que tenía que hacerme y el médico me ha dicho que puedo presentar Supervivientes” decía Jorge Javier Vázquez en dicha llamada a su programa Sálvame.

El resto de colaboradores felicitaban la recuperación de su amigo y compañero y éste agradecía a todos su apoyo e informaba de que el médico le había dicho que tras su operación de urgencia todo estaba bien y que no tendría secuelas. Por ahora el presentador tendrá que estar en reposo y haciendo vida normal hasta que le veamos al frente de la nueva edición de ‘Supervivientes 2019’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias