Televisión

‘Supervivientes 2019’: Jorge Javier Vázquez, ¿dispuesto a viajar a Honduras para estar con Isabel Pantoja?

La propuesta de Jorge Javier Vázquez ante la expulsión de Isabel Pantoja

‘Supervivientes 2019’: Jorge Javier Vázquez, ¿dispuesto a viajar a Honduras para estar con Isabel Pantoja?
Jorge Javier Vázquez

Uno de los realities show estrella de la cadena Telecinco es sin lugar a dudas ‘Supervivientes 2019’, el concurso que junta a un grupo de famosos y les llevan a Honduras para convertirse en auténticos supervivientes. Los seguidores del formato estaban ansiosos de qué volviera a emitirse una nueva entrega del reality, y la organización de Telecinco no tardó en ponerse manos a la obra y hace prácticamente un mes que ‘Supervivientes 2019’ arrancaba su nueva edición.

Una nueva oleada de rostros televisivos se reunían en el aeropuerto y viajaron hasta Honduras para luchar contra la supervivencia, el hambre y sobre todo, la convivencia con los demás compañeros. A día de hoy ya ha pasado de todo en la isla, desde el primer abandono voluntario, acercamientos entre concursantes o encontronazos con los demás miembros de sus equipos.

Una de las protagonistas de esta edición es sin lugar a dudas Isabel Pantoja, la tonadillera sigue en pie en la competición y es una de las grandes favoritas, al menos de la audiencia. Esto lo decimos porque en las últimas nominaciones fue una de las elegidas para abandonar la isla, provocando que la cantante se preocupara por su posible futura expulsión.

Paralelamente a esto, en el programa ‘Sálvame’ los colaboradores también hablaron de esta nominación a la superviviente, más concretamente Anabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez. Ambos dos se atrevieron a defender a Isabel Pantoja ante la audiencia para así evitar que saliera expulsada en la próxima gala, pero la cosa fue más allá y fue el propio Jorge Javier Vázquez quien hizo un alegato que asombro a todos.

El mítico presentador de Telecinco dijo que en caso de salir expulsada Isabel Pantoja, el mismo iría en persona hasta Honduras y conviviría con ella en el palafito, es decir, la plataforma solitaria que se encuentra en medio del mar y que aísla a los concursantes expulsados.

Rápidamente los demás colaboradores no le tomaron en serio ya que daban por hecho que la cantante no sería la elegida para abandonar el reality, pero el presentador quiso insistir en ello: “Yo me propongo desde aquí. Si Pantoja acaba en el palafito, hacerle compañía durante una semana viviendo con las condiciones de Supervivientes (…) A mí, pasar una semana allí con Pantoja…. Vamos, encantado”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias