Series

‘Stranger Things’: ¿Cuándo se retomará el rodaje de la temporada 4?

El rodaje de 'Stranger Things' se retomará próximamente

Stranger Things
Stranger Things

La pandemia del Coronavirus hizo que se tuvieran que paralizar los rodajes de todas las grabaciones que se estaban llevando a cabo en aquel momento. Entre ellas, se tuvo que paralizar el rodaje de ‘Stranger Things’.

Los fans de la serie están deseando ver la cuarta temporada, sin embargo de momento van a tener que esperar. Actualmente sigue sin haber una fecha concreta de vuelta al trabajo, pero todo apunta a que muy pronto podrán retomar las grabaciones.

A pesar de que uno de los protagonistas de la serie, Gaten Matarazzo, que interpreta a Dustin, ha asegurado que la pausa de las grabaciones podría alargarse de tres meses hasta otoño, los fans de ‘Stranger Things’ no pierden la esperanza de poder ver los nuevos capítulos cuanto antes.

Gaten Matarazzo interpreta a un joven de 14 años, pero tiene miedo de tener 18 años cuando las grabaciones se retomen. Un asunto del que ha hablado durante un directo con ‘GalaxyCon Live’.

«El trabajo está en pausa. Estábamos en medio del rodaje de la temporada 4 y luego dijeron, ‘¡No!’ Pidieron un descanso de dos semanas, y nos hemos ido durante tres meses», dijo Matarazzo. «Cuando se trata de ser parte del espectáculo en general, me hace estar fuera de casa durante mucho tiempo. Debido a la pandemia, he estado en casa durante un tiempo y me he relajado aquí», añadió durante la entrevista.

“Me he puesto un poco inquieto tratando de volver al trabajo, solo porque hemos estado lejos durante mucho tiempo. Por lo general, estamos en Atlanta rodando durante siete u ocho meses, y por eso lleva un tiempo, es más de la mitad del año» expresó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias